Menú

Yo creo que los dirigentes politicos, de justicia o temas sociales corruptos de este pai son solo el reflejo de lo que es una buena parte del pueblo "llano" español... +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo creo que los dirigentes politicos, de justicia o temas sociales corruptos de este pai son solo el reflejo de lo que es una buena parte del pueblo "llano" español... +++
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 09:21
La dieta mediterránea, habrá que ·abolirla" porque alarga la vida pero provoca una cantidad de bajas por enfermedad y pensiones de invalidez...
Igual la sociedad es un reflejo, de lo que se inspira desde el poder, medios de comunicación, poderes económicos. Un saludo
Enviado por Caba el día 28 de Febrero de 2013 a las 09:27
Si, podriamos decir eso de ¿quien fue antes la gallina o el huevo?... pero aqui es mas sencillo dislucirlo creo yo++
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 09:33
porque antes de ser político, esa persona fue eso...persona, ciudadano.. niño, adolescente e hijo de... si ya le permitimos "robar" un caramelo o un lápiz, o pegarle la patada al compañero de juegos en el parque como papas... lo que resute ese niño.. luego como político... (si llega a serlo), no podemos culparle al sistema, a los medios etc...
Este pais està lleno de caraduras. No hay que darle màs vueltas. Pequeños dictadores mentirosos y aprovechados.
Enviado por Xyz el día 28 de Febrero de 2013 a las 12:03
Yo no me veo reflejado en los despilfarradores y mangutas del comedero. +++
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 12:26
Trabajo en silencio, pago mis impuestos para el común y cumplo con todos los deberes ciudadanos incluida la financiación de la ruina que han provocado al pais esos canallas..
Usted estará en la otra buena parte que es diferente... pero sabrá de algún vecino. pariente o conocidos...que se habrá cogido un boli de su despacho o se ha comido un dotur del supe sin pagarlo... o tiene una pensión un tanto dudosa, o está oficialment
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 13:33
Esa es la España del Lazarillo del Tormes, del pícaro... no la España de los del comedero. s/t
Enviado por piocastr el día 28 de Febrero de 2013 a las 13:44
el otro dia le decia a una chica... si a la mujer que limpia los baños del congreso le dan 100 rollos de papel y se lleva 10 a su casa es tan ladrona como el diputado que maneja 100 millones y se lleva 10 millones... el porcentaje dle robo es el 10% de lo
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2013 a las 14:54