Yo si fuera el pipiolo caradura del Papa podría decir lo mismo que él e iguales memeces sobre teorías económicas, pero no puedo. Yo necesito trabajar y todos los días es un examen para demostrar que produzco lo que cuesto.
Enviado por McAlvar el día 19 de Septiembre de 2015 a las 22:16
Yo si fuera el pipiolo caradura del Papa podría decir lo mismo que él e iguales memeces sobre teorías económicas, pero no puedo. Yo necesito trabajar y todos los días es un examen para demostrar que produzco lo que cuesto. El y ellos y otros a los que les hace gracias, aunque no sean ni cristiánanos ni creyentes, NO.
LE sobra tiempo para organizar eventos y no aburrirse. Le sobra tiempo y medios para intentar desacreditar las teorías y evidencia empírica que grandes economistas han puesto sobre la mesas y que se demuestra que las cosas son así y no como el pretende que sean.
Le sobra peso, grasa y calorías. El no pasa ni hambre, ni tiene problemas. Siempre vivirá como un papa, con alguien cuidando de él hasta el fin, donde derrocharan todo tipo de honores y dinero, como hacen los mafiosos con sus kapos.