Menú

Diez ciudades donde el atardecer puede ser maravilloso

Un día en el itinerario de un viaje no está completo sin buscar una buena terraza o toparse con un rincón privilegiado, desde donde disfrutar de la puesta de Sol sin preocupaciones. Europa, América o Asía son tres de los continentes que abarcan las diez ciudades que proponemos en esta galería desde las que abrir bien los ojos, agarrarse a la butaca y disfrutar de un atardecer memorable.  

Florencia, Italia
1 / 10

Florencia, Italia

Es sabido que la ciudad toscana de Florencia atesora historia y arte por los cuatro costados, pero es también un lugar destacado para disfrutar de un atardecer memorable. En este caso desde la orilla del río Arno, mirando hacia el puente de la Santa Trinidad.

París, Francia
2 / 10

París, Francia

La capital de Francia es también otra de las urbes con un patrimonio histórico, artístico y cultural del que los franceses están orgullosos. En esta ciudad hay muchos rincones desde los que esperar a que caiga el Sol.

Praga, República Checa.
3 / 10

Praga, República Checa.

La capital de República Checa abarca una serie de lugares especiales y mágicos que hacen de Praga una ciudad que es necesario visitar antes o después. Entre esos lugares destaca el puente Carlos desde el que poder ver una de las puestas de Sol más espectaculares de Europa.  

Viena, Austria
4 / 10

Viena, Austria

Disfrutar del atardecer al lado del edificio de la ópera frente al legendario hotel Sacher, un clásico de la ciudad, como su inimitable tarta de chocolate, favorita del emperador Francisco José. 

Las Vegas, Nevada
5 / 10

Las Vegas, Nevada

Si hay algo que impresiona más aún que los grandes hoteles y casinos en Las Vegas es pasear por el Strip de la ciudad cuando se encienden y se iluminan las luces de neon. La variedad de colores saturados de las bombillas, combinados con el azul del cielo, es un regalo para la vista.

Londres, Reino Unido
6 / 10

Londres, Reino Unido

Picadilly Circus es una de las zonas más representativas de Londres y punto de referencia en la ciudad. Pasar unos minutos observando mientras el día deja paso a la noche desde este lugar, merece la pena.

Madrid, calle Alcalá
7 / 10

Madrid, calle Alcalá

Los madrileños saben que el atardecer desde la calle Alcalá, en dirección a la Puerta del Sol, puede ser cegador sin la protección de las nubes. Pero al mismo tiempo ofrece una belleza de luces y sombras digna de estar en este listado. 

San Francisco, California
8 / 10

San Francisco, California

El clima en San Francisco se caracteriza por ser del todo impresisible y cambiante. Esa característica puede regalar puestas de Sol memorables mezcladas con algunas nubes disipándose entre el cielo todavía azul.

Venecia, Italia
9 / 10

Venecia, Italia

Si Florencia lo tiene casi todo en cuanto a historia o arte y bellas puestas de Sol, Venecia puede competir casi de igual a igual. Es necesario disfrutar del atardecer desde el Gran Canal en esta maravillosa ciudad. 

Singapur
10 / 10

Singapur

Esta urbe cosmopolita y avanzada es al mismo tiempo una mezcolanza de culturas, religiones o tradiciones, así como del exotismo de Asia. Merece la pena subir a lo más alto del hotel Marina Bay Sands para disfrutar del espectáculo del atardecer en la bahía de Singapur. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios