Menú

10 hitos de las Kardashian tras 13 años de reality show

Las hermanas más famosas de Estados Unidos se despiden de su reality Keeping Up With The Kardashians tras más de 14 años en antena. Las hemos visto crecer, casarse, divorciarse, tener hijos, hacerse multimillonarias y, sobre todo, convertirse en las mujeres más influyentes de toda una generación. 

1 / 10

Keeping Up with the Kardashians se estrenó en octubre de 2007 en el canal estadounidense E!. El reality centró sus primeras temporadas en la vida de Kim Kardashian y su ascenso a la fama, manejado por su madre, y en la peculiar familia que la rodeaba. Todo el mundo se hacía la misma pregunta. ¿Quién es esta chica y por qué tiene su propio programa? Kim es hija del fallecido abogado estadounidense Robert Kardashian y fue amiga íntima de Paris Hilton, pero lo que verdaderamente dio que hablar fue la filtración de un vídeo porno junto a su entonces novio Ray J. Las Kardashian comenzaron a hacerse más y más famosas, hasta el punto de alcanzar las 14 temporadas de reality y crear un imperio multimillonario basado en exponer su vida ante las millones de personas que las observan cada día. 

2 / 10

El reality se estrenó cuando Kylie (segunda por la izquierda) y Kendall (derecha) apenas eran unas niñas de 11 y 12 años, ambas fruto de su matrimonio con el deportista olímpico Bruce Jenner (ahora, mujer transgénero llamada Caitlyn). Tras conseguir catapultar a su familia a la fama, Kris comenzó a manejar los negocios de sus hijas. Es conocida como momager (mom, madre en ingés y mananger) ya que está detrás de algunos de los contratos millonarios de sus cinco hijas y es la responsable, en gran medida, de sus éxitos.

3 / 10

Odiadas y queridas a partes iguales, las hermanas Kardashian han influido de manera notable en la sociedad estadounidense y se han convertido en el espejo en el que muchas mujeres se miran. Su maquillaje, peinados, curvas, cirugía e incluso su forma de hablar son copiados en todo el mundo hasta la saciedad. Desde hace años, el estilo Kardashian se impuso en las redes sociales.

4 / 10

Antes de fundar un imperio del maquillaje, la moda y la perfumería, Kim Kardashian saltaba de escándalo en escándalo con sus explosivos y explícitos desnudos en importantes revistas. La joven hizo del desnudo, además de la publicidad, su forma de ganarse la vida. Era imposible que no se hablara de ella. 

5 / 10

En 2016 tres individuos entraron en la habitación del hotel de París donde Kim Kardashian se alojaba con sus hijos y la amenazaron a punta de pistola. Aquel episodio supuso un antes y un después en su vida y comenzó a obsesionarse con su seguridad, pero sobre todo con la de su hijos. La celebridad continuó exponiendo de su vida, tanto en su reality como en redes sociales, pero no de la forma en que lo hacía antes del suceso.

6 / 10

Su boda con el rapero Kanye West la llevó a ocupar miles de titulares en todo el mundo. Tienen cuatro hijos juntos y su marido y los niños son responsables de que Kim Kardashian haya dejado atrás su vida vendiendo desnudos. Se especula que la salud mental del artista es uno de los motivos por los que la familia ha decidido decir adiós al reality. Después de presentar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, el rapero comenzó a actuar de forma preocupante debido a varios episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. West publicó este verano varios tuits en los que acusaba a su mujer de querer encerrarle: "Ayer Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como el la película Déjame salir porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija. Los niños West nunca saldrán en Playboy", escribió en un claro ataque a su mujer. Poco después realizaron un viaje familiar para tomarse tiempo e intentar salvar su matrimonio.

7 / 10

La cirugía para las Kardashian es imprescindible. No hay ninguna que no haya recurrido a las agujas y el bisturí, pero quien ha sabido sacarle más partido ha sido Kylie Jenner. La benjamina se operó los labios por culpa de un complejo que arrastraba desde que era adolescente e hizo de ellos su seña de identidad. Así decidió crear en 2015 Kylie Cosmetics, una marca de maquillaje que en sus comienzos solo comercializaba pintalabios y que terminó convirtiendo a Kylie en multimillonaria con apenas 20 años, la más joven de la historia. En 2019 vendió una participación mayoritaria de su compañía por 600 millones de dólares a la multinacional de belleza Coty. 

8 / 10

Kylie copió la imagen explosiva de sus hermanas y supo hacerla suya. Destronó a Kim como la más seguida en Instagram y se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo. Su popularidad di un subidón cuando se quedó embarazada en 2018, con apenas 20 años, de su novio el rapero Travis Scott. Su hija Stormi es millonaria desde la cuna y su nombre está registrado para que no se haga negocio con él.

9 / 10

Kendall Jenner es la única que no se adentró en el mundo de los negocios. Desde joven quiso ser modelo y lo consiguió después de que, según las malas lenguas, su famosa familia le presentara a los diseñadores más importantes del mundo y la introdujeran en la pasarela. No es la que más gana de sus hermanas pero sí es la modelo mejor pagada del mundo: ganó 22 millones de dólares en 2019 gracias a los jugosos contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, entre otras marcas.

10 / 10

La vida amorosa de Khloé Kardashian es todo un suplicio. Su exmarido, el jugador de la NBA Lamar Odom, estuvo a punto de morir en varias ocasiones por culpa de las drogas. Mike Tyson llegó a decir que "la vagina de Khloé Kardashian salvó la vida de Lamar, le resucitó". Sin embargo, Khloé no aguantó el comportamiento autodestructivo de Odom y terminaron su relación. El segundo gran hombre de su vida ha sido Tristan Thompson, también jugador de la NBA y con quien tiene una hija. Los escándalos sexuales e infidelidades de Thompson les llevaron a la ruptura. Cuando estaba a punto de dar a luz, TMZ publicó unas imágenes besándose en un club con varias mujeres estando Khloé embarazada de tres meses. Entonces le perdonó la infidelidad, pero en 2019 el mismo portal publicó que el deportista le volvió a ser infiel nada más y nada menos que con la mejor amiga de su hermana Kylie. Khloé le dio la patada, pero a día de hoy se rumorea que le ha dado otra oportunidad. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios