Menú

12 hoteles de lujo para todos los gustos y en los lugares más exóticos

Descubrimos algunos de los mejores y más lujosos hoteles alrededor del mundo, no aptos para todos los bolsillos. Desde suits en lo alto de una montaña o sobre el mar, hasta estancias en medio de un atolón, son algunos de los ejemplos de estos refugios de la 'jet set'.  

Copperhill Mountain Lodge (Suecia)
1 / 12

Copperhill Mountain Lodge (Suecia)

Diseño junto a la estación de esquí de Are En lo alto del monte Förberget, construido con materiales naturales como el pino, la pizarra y el cobre, se encuentra Copperhill Mountain Lodge, un hotel de espectaculares vistas, un galardonado spa & health club y acogedoras habitaciones y suites que recuerdan el ambiente de una casa de montaña. La estancia más exclusiva de todas, de 700 metros cuadrados, considerada también como una de las mejores residencias de toda Escandinavia, es The Villa: siete dormitorios, cinco baños, dos habitaciones familiares, cocina totalmente equipada, sauna y vistas a las montañas.

The Alpina Gstaad (Suiza)
2 / 12

The Alpina Gstaad (Suiza)

El hotel The Alpina Gstaad, situado en la famosa localidad de Gstaad, en los Alpes Suizos, representa una mezcla perfecta entre el lujo y la discreción, entre la estética moderna y la tradición alpina. En su interior, una colección de arte, techos de madera, chimeneas de piedra, una iluminación acogedora.

LA Résidence Paris (París)
3 / 12

LA Résidence Paris (París)

Esta mansión parisina de cuatro pisos es la única residencia hotelera situada en el elegante distrito de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más exclusivas de París. En total, 800 metros cuadrados en el que un máximo de 12 huéspedes podrá disfrutar de un servicio discreto, eficiente, chef personal, piscina cubierta, etc. LA Résidence Paris también cuenta con la figura de un House Manager encargado de contactar con todos los huéspedes antes de su llegada para personalizar por completo la estancia y saber sus preferencias.

Seaside Finolhu (Maldivas)
4 / 12

Seaside Finolhu (Maldivas)

Finolhu, situado en el atolón Baa, fue reabierto el pasado 1 de noviembre y se extiende a través de cuatro islas de playas interminables. Tiene 125 villas frente a la playa y sobre el agua (más de la mitad con piscina privada), cuatro restaurantes, spa y la primera Beach Bubble de las Islas Maldivas. Es un destino perfecto para lunas de miel y también un gran resort familiar, con un club para niños, numerosas actividades y entretenimiento diario.

La Mamounia (Marrakech)
5 / 12

La Mamounia (Marrakech)

Desde 1923, La Mamounia ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Su historia se remonta al siglo XII. El hotel está unido a los maravillosos jardines que fueron entregados al Príncipe Al Mamoun como regalo de bodas en el siglo XVIII. Desde entonces han transcurrido siglos de cultura, refinamiento y maestría. La Mamounia lleva inscrito en su espíritu este prestigioso pasado, esta cultura arábigo-andaluza rebosante de colores, formas y materiales. El hotel reabrió sus puertas el pasado 16 de octubre.

North Pole Igloo (Noruega)
6 / 12

North Pole Igloo (Noruega)

El alojamiento incluye 10 cúpulas con calefacción en las que los huéspedes disfrutarán durmiendo bajo las estrellas y rodeados de nieve. La compañía privada de viajes Luxury Action propone este alojamiento, que incluye dos noches en las islas Svalbard (Noruega), vuelos entre Svalbard y el Polo Norte, comidas preparadas por un chef, seguridad y una guía del desierto ártico.

The Empire Hotel & Country Club (Brunei)
7 / 12

The Empire Hotel & Country Club (Brunei)

El hotel Empire ofrece a sus huéspedes estancias exquisitas con lujosos detalles, de este alojamiento mandado construir por el príncipe Jefri para acomodar a los invitados de la casa real. Para disfrutar de sus cientos de excelentes servicios (un spa, un campo de golf y numerosos restaurantes), habrá que pagar alrededor de 250 euros por noche.

Mandarin Oriental Jumeira Dubái
8 / 12

Mandarin Oriental Jumeira Dubái

El hotel Mandarin Oriental Jumeira Dubái y su la palaciega Royal Penthouse. Una suite aislada en el último piso del lujoso resort, frente a la playa. Un ascensor privado lleva a los huéspedes a su refugio de 850 metros cuadrados con amplias vistas sobre el Golfo Arábigo.

Hotel Val de Neu (España)
9 / 12

Hotel Val de Neu (España)

El Hotel Val de Neu, cinco estrellas situado en Baqueira Beret, perteneciente a la cadena de Hoteles Santos. Este establecimiento de montaña y diseño se sitúa en una ubicación privilegiada, en el interior de la estación de esquí Baqueira Beret. Integrado de manera armoniosa en el entorno y fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, se trata del único hotel de montaña cinco estrellas Gran Lujo en los Pirineos. Un sinfín de servicios de máxima calidad se ponen a disposición de los huéspedes para continuar disfrutando de todos los encantos del invierno.

Four Seasons Madrid (España)
10 / 12

Four Seasons Madrid (España)

Tras una obra de 6 años y una inversión de 608 millones en el edificio, la cadena canadiense Four Seasons debuta en España con alrededor de 50 habitaciones que pronto serán 200, las circunstancias de la pandemia mandan. La más espectacular, la Royal Suite, ubicada en lo que era el despacho del presidente de Banesto, Mario Conde. Su precio: 20.000 euros la noche. Destaca su baño, hecho en piedra Onyx viola. Un verdadero lujo.

Gran Meliá Arusha (Tanzania)
11 / 12

Gran Meliá Arusha (Tanzania)

Un oasis de cinco estrellas en Arusha se extiende sobre 18 acres de hermosas plantaciones de café y té. Pura tranquilidad con vistas espectaculares del monte Meru. Gran Meliá Arusha ofrece una experiencia única que combina el destino de safari más emocionante y único con instalaciones para conferencias de última generación.

Mandarin Orienta Doha (Catar)
12 / 12

Mandarin Orienta Doha (Catar)

Mandarin Oriental, Doha. 158 habitaciones (41 suites), spa, piscina interior y exterior y nueve restaurantes y bares. Desde 400 euros la noche.

Temas

Recomendamos

0
comentarios