Menú

Bimba Bosé y su novio, paseando semidesnudos por Madrid

La modelo internacional Bimba Bosé y su novio, también modelo, Charlie Centa, han emprendido una peculiar y original campaña para publicitar la salida de la página web de su nueva marca de ropa, Sinchronic. A la polifacética pareja se le ha ocurrido pasear por Madrid cada día vestidos en ropa interior y con una camiseta en la cual aparece el nombre de la firma y los días que quedan para que empiece a funcionar la página.

1 / 7

Para Bimba Bosé no hay reto que no pueda superar. Es atrevida, rebelde y provocativa, y no le importa lo que digan u opinen de ella. Es modelo, Dj, actriz, cantante, ha escrito un libro y, ahora, da el salto y se atreve a diseñar ropa junto a su nuevo novio Charlie Centa.

2 / 7

La pareja lleva tres días saliendo por Madrid vestida con ropa interior y con una camiseta que por la parte de adelante aparece la marca de ropa diseñada por Bimba y Charlie y por detrás están los días que quedan para que su página web empiece a funcionar.

3 / 7

Esto es una peculiar campaña para publicitar la página de Sinchronic. El primer día del paseo, ambos lucieron unos calzoncillos blancos y la camiseta que ponía "4 días".

4 / 7

El segundo día, la pareja prefirió llevar unos calzoncillos negros y la misma camiseta que el día anterior, pero en esta ocasión con el número 3.

5 / 7

Este jueves, Bimba Bosé colgó en su cuenta de Instagram la imagen de un tercer paseo por Madrid. Para este día, la modelo prefirió unos cullotes negros, y su toyboy escogió unos slip blancos.

6 / 7

Todas las personas que se cruzaban con ellos por el Barrio de Salamanca se quedaban perplejos mirándoles. La pareja lleva toda la semana promocionando el lanzamiento de la página web de su firma de ropa.

7 / 7

Bimba Bosé y su joven novio modelo llevan tres días desafiando las bajas temperaturas de Madrid, y se atreven a salir por Madrid semidesnudos para llamar la atención de todos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios