Menú

'Déjate de Historias' en el Parlamento Europeo

María José Peláez, directora del programa Déjate de historias, ha acudido a Bruselas donde la Oficina del Parlamento Europeo en España ha organizado unas jornadas formativas sobre las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo. Durante el seminario, María José Peláez y un grupo de periodistas han tenido la oportunidad de entrevistar a eurodiputados, representantes de grupos políticos, académicos y jefes de comunicación.

Aeropuerto Adolfo Suárez
1 / 12

Aeropuerto Adolfo Suárez

Déjate de historias llega al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para viajar a Bruselas, donde la Oficina del Parlamento Europeo en España ha organizado unas jornadas formativas sobre las elecciones europeas.

esRadio rumbo a Bruselas
2 / 12

esRadio rumbo a Bruselas

La maleta de María José Peláez y esRadio esperan en el aeropuerto para poder embarcar en el vuelo de Iberia rumbo a Bruselas.

Restaurante
3 / 12

Restaurante

Una vez en Bruselas, los periodistas y María José Peláez disfrutaron de una cena muy agradable en un restaurante del barrio Matongvé, el lugar donde nació Audrey Hepburn.

Plato Belga
4 / 12

Plato Belga

En el restaurante los periodistas y la directora de Déjate de historias"pudieron probar platos típicamente belgas como el onglet á l'echalotte.

San Bonifacio
5 / 12

San Bonifacio

A la salida del restaurante, los periodistas dieron un paseo hasta el hotel, donde se encontraron con maravillas como la Iglesia de San Bonifacio.

Parlamento
6 / 12

Parlamento

Al día siguiente, comenzaron las jornadas formativas en el Parlamento Europeo, donde los periodistas se encontraron con eurodiputados, representantes de grupos políticos, académicos y jefes de comunicación.

Estudio Bruselas
7 / 12

Estudio Bruselas

Una vez dentro del Parlamento, María José Peláez se dirigió a los estudios de radio para encontrarse con el eurodiputado popular Antonio López Istúriz.

Schulz
8 / 12

Schulz

Desde Bruselas y en directo en Déjate de historias, María José Peláez entrevistó a Antonio López Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo, sobre las próximas elecciones del 25 de mayo.

Schulz
9 / 12

Schulz

Por la tarde, María José Peláez tuvo la oportunidad de reunirse con distintos miembros del Parlamento Europeo. Entre ellos Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo.

MJ-Istúriz
10 / 12

MJ-Istúriz

También, la directora de Déjate de historias pudo entrevistar a Manfred Weber, vicepresidente del Partido Popular Europeo y miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales y de la Delegación para las Relaciones con India.

Periodistas internacionales
11 / 12

Periodistas internacionales

Por la tarde, María José Peláez se reunió con periodistas de Bélgica, Chipre, Finlandia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal y España, en un seminario llamado "Las elecciones Europeas: perspectiva desde la institución".

López Aguilar
12 / 12

López Aguilar

Para finalizar el seminario, María José Peláez entrevistó a Juan Fernando López Aguilar, líder de los socialistas españoles en la Eurocámara y presidente de la comisión de libertades civiles, Justicia e Interior, tras conocerse la candidatura de Miguel Arias Cañete para las elecciones europeas.

Recomendamos

0
comentarios