Menú

Fórmula 1

GP de Hungría 2013

Las mejores imágenes del Gran Premio de Hungría 2013, décima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado en el circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest.

Hamilton se estrena con Mercedes
1 / 14

Hamilton se estrena con Mercedes

El piloto inglés Lewis Hamilton ha logrado en Hungría su primer triunfo de la temporada, estrenándose así con la escudería Mercedes, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Dominador de principio a fin
2 / 14

Dominador de principio a fin

Lewis Hamilton mantiene su idilio con Hungría, donde ya había ganado en otras tres ocasiones (2007, 2009 y 2012). El inglés fue el primero en cruzar la meta del circuito de Hungaroring tras haber partido desde la pole position.

Alonso sufrió para ser quinto
3 / 14

Alonso sufrió para ser quinto

El GP de Hungría ha demostrado que el Ferrari no anda bien. El coche no es rápido y Fernando Alonso lo acusó: después de protagonizar una buena salida y llegar a ponerse cuarto, finalmente tuvo que sufrir para acabar en el quinto puesto.

La salida
4 / 14

La salida

Momento de la salida de la carrera en Hungría, con Lewis Hamilton en primera posición por delante de Sebastian Vettel, Romain Grosjean y Nico Rosberg.

Otra pole más para Hamilton
5 / 14

Otra pole más para Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (c) ha logrado en el circuito de Hungaroring la cuarta pole del curso -trigésima de su carrera en la Fórmula Uno-, al ser el más rápido por delante del alemán Sebastian Vettel (i) y el francés Romain Grosjean (Lotus).

Alonso saldrá quinto
6 / 14

Alonso saldrá quinto

Fernando Alonso, que ha sido quinto en la definitiva Q3, rueda con su F138 en el Hungaroring.

Niki Lauda, espectador de lujo
7 / 14

Niki Lauda, espectador de lujo

La sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno 2013, ha contado con un espectador de lujo como es el excampeón del mundo austriaco Niki Lauda.

Button y su novia
8 / 14

Button y su novia

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) llega al paddock junto a su novia, la bella modelo Jessica Michibata, ntes de participar en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría.

Red Bull domina
9 / 14

Red Bull domina

Los bólidos de Sebastian Vettel y Mark Webber han sido los más rápìdos en las dos sesiones libres de Hungaroring, dejando patente que son el equipo más fuerte.

Pensativo Vettel
10 / 14

Pensativo Vettel

Sebastian Vettel sabe que una victoria en Hungría sería un golpe importante en la lucha por hacerse con el Mundial. La tensión es máxima.

Uno de los más buscados
11 / 14

Uno de los más buscados

Ricciardo atiende a la prensa antes de los entrenamientos libres. El piloto de Toro Rosso es uno de los candidatos para sustituir a Webber el próximo año.

Circuito favorable a los Lotus
12 / 14

Circuito favorable a los Lotus

La escudería francesa ha recuperado las buenas sensaciones con el calor veraniego de Hungría y sus dos pilotos ha sido de los más rápidos en los entrenamientos.

Al mal tiempo, buena cara
13 / 14

Al mal tiempo, buena cara

Fernando Alonso no ha perdido el buen humor, a pesar del dominio de Sebastian Vettel en los entrenamientos libres.

Con las víctimas de Santiago
14 / 14

Con las víctimas de Santiago

Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa quisieron mostrar su apoyo a todas las víctimas del trágico accidente de Santiago de Compostela.

Temas

Recomendamos

0
comentarios