Menú

Fórmula 1

GP de Estados Unidos 2013

Las mejores imágenes del Gran Premio de Estados Unidos 2013, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Las Américas en Austin (Texas).

Octava victoria consecutiva
1 / 10

Octava victoria consecutiva

El alemán Sebastian Vettel que desde el pasado Gran Premio de India ya era de forma matemática cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno, logró su octavo triunfo seguido, el duodécimo del año.

Espectacular salida
2 / 10

Espectacular salida

El circuito de Las Americas es uno de los más espectaculares del campeonato. Los monoplazas protagonizaron una salida limpia.

Paseo triunfal
3 / 10

Paseo triunfal

Sebastian Vettel y el resto de pilotos dieron una vuelta sobre espectaculares coches antes de la carrera.

Vettel recupera el mando
4 / 10

Vettel recupera el mando

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos en Austin al marcar en la segunda sesión libre un tiempo de 1:37.305 con neumáticos medios. A una sola décima quedó su compañero Mark Weber (1:37.420), seguido de los Mercedes del alemán Nico Rosberg (1:37.785) y del británico Lewis Hamilton (1:37.958). Nadie más bajó de 1:38.

Alonso fue el mejor en la primera tanda
5 / 10

Alonso fue el mejor en la primera tanda

Fernando Alonso (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión, pero en la segunda tanda tuvo que conformarse con el décimo tiempo.

Los problemas de la grúa
6 / 10

Los problemas de la grúa

La segunda sesión discurrió sin apenas contratiempos. Sólo el británico Max Chilton (Marussia) tuvo que abandonar su coche fuera de pista con fuego en los frenos. La grúa, que acudió para retirarlo, estuvo unos minutos con las ruedas hundidas en la arena.

Espectacular vista del circuito
7 / 10

Espectacular vista del circuito

Sebastian Vettel cruza la línea como el mejor tiempo de la segunda sesión de libres a falta de 2:27 para el final.

Button, segundo
8 / 10

Button, segundo

Jenson Button ha sido segundo en una primera tanda que comenzó con retraso debido a la niebla, sólo superado por Alonso. En la imagen, el piloto inglés rueda con su McLaren en Austin bajo la atenta mirada de la imponente torre.

Vettel, decimoctavo
9 / 10

Vettel, decimoctavo

El tetracampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), sólo pudo ser decimoctavo en la primera sesión. Luego se recuperó con creces en la segunda al marcar el mejor crono.

La característica torre
10 / 10

La característica torre

La esbelta torre, un observatorio de 77 metros de altura, que anuncia el recinto obedece a motivos funcionales.

Recomendamos

0
comentarios