Menú

Los incendios en California tiñen de naranja apocalíptico el cielo de San Francisco

Decenas de incendios forestales a lo largo de toda la costa oeste de Estados Unidos se han cobrado en las últimas horas la vida de siete personas. El humo de los incendios en California ha llegado a la ciudad de San Francisco provocando que el cielo de la ciudad se tiñera de naranja generando escenas propias de la ciencia ficción o del Apocalipsis.

1 / 8

Una vista del Puente de la Bahía de San Francisco bajo un cielo nublado naranja por la tarde en San Francisco.

2 / 8

La gente se reúne en Alamo Square bajo un cielo nublado naranja y amarillo con vistas a The Painted Ladies, la icónica hilera de casas victorianas históricas con un telón de fondo en el centro, por la tarde en San Francisco, California.

3 / 8

Un cielo naranja temprano en la tarde, visto desde King Street en San Francisco, California.

4 / 8

Los semáforos y las luces del coche iluminan la calle California durante un cielo nublado naranja sobre el distrito financiero por la tarde en San Francisco.

5 / 8

Vista del cielo anaranjado casi rojo que tiñe el ambiente hoy, en San Francisco, California (EE.UU.)

6 / 8

Una luz peatonal ilumina un paso de peatones en la calle California sobre un cielo nublado naranja por la tarde en San Francisco, California, EE. UU. El humo de los incendios forestales de California en lo alto de la atmósfera sobre el área de la bahía de San Francisco bloqueó la luz del sol y convirtió el cielo en un tono naranja oscuro y amarillo durante la mayor parte del día.

7 / 8

Vista del cielo anaranjado casi rojo en San Francisco, California. El intenso humo de estos días a causa de los incendios declarados en California (EE.UU.) se unió este miércoles a la niebla y cubrió San Francisco con un cielo inédito de un intenso color naranja que recordaba al imaginario del Apocalipsis.

8 / 8

La estatura homenaje al histórico jugador de los Giants de San Francisco, Gaylord Perry, se dibuja sobre el cielo anaranjado que presenta la ciudad de San Francisco debido a los incendios forestales que permanecen activos en California.

Temas

0
comentarios