Menú

Inlogic, música en Déjate de Historias

El grupo de folk-pop Inlogic ha pasado este lunes por Déjate de Historias para contar y mostrar su trabajo. Texto: Y. Sánchez

1 / 8

De izquierda a derecha, los miembros de Inlogic en Déjate de Historias: Oscar Arroyo (voz y guitarra), Alejandro Ovejero (bajo y coros), Adrián Vilela (batería) y Javier Casas (guitarra).

2 / 8

La banda madrileña acaba de editar su cuarto disco, ‘Vasijas’. "El sonido de Inlogic ha ido evolucionando a lo largo de su trayectoria y ahora tiene un sonido mucho más folk, más honesto", ha explicado el cantante y guitarra del grupo, Óscar Arroyo.

3 / 8

El viernes 14 de junio tendrá lugar el concierto especial 10º Aniversario en la Sala Copérnico de Madrid. "Participarán un montón de músicos invitados", según ha avanzado Alejandro Ovejero (bajo y coros).

4 / 8

Ésta es una semana muy especial para Inlogic, porque –además de cumplir una década en el mundo de la música- el miércoles, 12 de junio (a las 20.00 horas), abrirán la nueva temporada de La Musiquería del Mercado de San Antón de Madrid. Un puesto de música en directo que creó Gran Sol y que ofrece la posibilidad de tapear y "bailar" al mismo tiempo.

5 / 8

Adrián Vilela, batería del grupo, hoy venido con su set de persecución a cuestas. Un "huevito" y una pequeña batería con varilla, que han dado para mucha broma durante el programa.

6 / 8

Aún más virtuosa que su música es su actitud, humilde y honesta. Para Óscar, el motivo de que lleven tantos años de carrera es que son "un grupo con mucha suerte".

7 / 8

A lo largo de su carrera, han recibido multitud de premios. Sin embargo, "el que más ilusión nos ha hecho de todos el que nos dieron en nuestro barrio, Hortaleza", ha asegurado el guitarra Javier Casas.

8 / 8

Inlogic es un grupo brillante que ha demostrado que los buenos músicos hacen lo suyo en cualquier parte.

Recomendamos

0
comentarios