Menú

Así es la casa que Javier Cárdenas sortea para ayudar a una niña enferma

Después de que Ernesto Sevilla llamara "gilipollas" a Javier Cárdenas en El Homiguero, el locutor y presentador mencionó para defenderse a través de Twitter el piso que está sorteando para ayudar a Mara, una niña con una Síndrome Idic 15. El padre de la niña comenzó los estudios de Medicina para poder investigar sobre enfermedad rara y la historia conmovió tanto a Cárdenas, que decidió ayudarles. | Fotos: unacasaunavida.es

1 / 9

La vivienda que sortea el presentador está ubicada en una zona vinícola cerca del mar, en Barcelona. Tal y como apunta en su página web, el periodista ha veraneado en ella gran parte de su vida y es un sitio perfecto para desconectar y respirar aire fresco. 

2 / 9

La casa es muy luminosa y no está amueblada, pero se encuentra en perfecto estado. Tiene dos dormitorios, un baño, y cocina americana instalada en un amplio salón.

3 / 9

El boleto para entrar en el sorteo cuesta 10 euros y el premio, además de la casa, incluye 8.000 euros para decorarla al gusto. 

4 / 9

"Por diez euros una persona se puede llevar un piso con una plaza de parking, rodeado de viñedos y muy bonito… Pero lo mejor de esta historia es la vida que van a dar a Mara y a mucha gente como esta niña", asegura el presentador en la web.

5 / 9

El baño.

6 / 9

El primer dormitorio.

7 / 9

El segundo dormitorio. 

8 / 9

Vista de los dos dormitorios. 

9 / 9

El piso es una opción ideal como segunda residencia ya que está rodeado de campo y es perfecto para desconectar del trabajo y el estrés. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios