Menú

Lara Álvarez, espectacular en bikini junto a su nuevo novio Adrián Torres

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación con Andrés Velencoso, la presentadora de Mediaset ha pasado página y ya presume de nuevo amor: el artista Andrés Torres. Junto a él ha disfrutado unos días de descanso en las playas de Formentera. 

1 / 13

Lara Álvarez vuelve a estar ilusionada. Después de unos meses en los que se rumoreó sobre una possible reconciliación con Andrés Velencoso, la presentadora de Mediaset ha pasado página y su corazón vuelve a estar ocupado por el artista Andrés Torres. 

2 / 13

Tras varios meses difíciles en Supervivientes separada de su familia mientras España afrontaba una pandemia, la de Asturias le ha dado una nueva oportunidad al amor. 

3 / 13

Se trata de un reputado pintor de origen gaditano con la que la presentadora parace haber iniciado una relación sentimental. 

4 / 13

En estas imágenes tomadas en una playa de Formentera, Lara y Adrián derrochan complicidad y buen rollo. Incluso intercambiar abrazos. 

5 / 13

Mientras él todavía lucía ropa de calle, la presentadora ya estaba en bikini, el cual dejaba al descubierto la excelente figura que posee. 

6 / 13

Con un bikini blanco con flores que resaltaba su espectacular bronceado, Lara y Adrián compartieron risas y confidencias a la orilla del mar Mediterráneo. El artista nació en Jerez de la frontera en 1982 y desde pequeño le encantaba dibujar. 

7 / 13

Tras estudiar Bellas Artes en Sevilla, se trasladó a Barcelona para continuar con sus estudios en Barcelona y trasladarse a Estados Unidos donde trabajó en el estudio de Ron Tomlinson en Texas. 

8 / 13

Tras su vuelta a España, Adrián inauguró su propio estudio de arte en Conil de la Frontera, uno de los pueblos más transitados de Cádiz y ubicación donde se ha visto a la pareja de lo más acaramelados.

9 / 13

Ambos son amantes de los animales, apoyan causas solidarias y no dejan de intercambiarse 'me gustas' en las redes sociales. 

10 / 13

Adrián cuenta con más de 37.000 seguidores en Instagram, red social donde comparte todos y cada uno de sus trabajos: retratos de rostros conocidos como Rosalía, Alejandro Sanz e, incluso, Cristiano Ronaldo.

11 / 13

Lara y Adrián también han paseado su recién estrenado amor en las playas de la costa gaditana.

12 / 13

De momento, se desconoce cómo y cuando se conocieron Lara y el artista jerezano ni cuándo iniciaron su relación.

13 / 13

Temas

Recomendamos

0
comentarios