Menú

Diez años del final de 'Los Serrano': ¿Qué fue de sus protagonistas?

Esta semana se cumplieron 10 años del polémico final de la famosa serie de Telecinco Los Serrano, seguida por millones de espectadores durante 8 temporadas. Sus protagonistas siguieron caminos muy diferentes. 

(Antonio Resines) Diego Serrano
1 / 8

(Antonio Resines) Diego Serrano

Antonio Resines ya era un actor consagrado cuando en el año 2003 arrancó la ficción de Telecinco. En el 98 ganó el Goya por La niña de tus ojos y antes de Los Serrano, participó en A las once en casa. En 2017 formó parte de la serie iFamily, sin demasiada trascendencia y este año le hemos podido ver como secundario en la segunda temporada de Paquita Salas.

Belén Rueda (Lucía Gómez)
2 / 8

Belén Rueda (Lucía Gómez)

Después de series de éxito como Médico de familia y Periodistas, Belén Rueda aterrizó en Los Serrano. Es una actriz consagrada en nuestro país gracias a su participación en gran número de series y películas. B&b de boca en boca, Perfectos desconocidos, El cuaderno de Sara... 

Fran Perea (Marcos Serrano)
3 / 8

Fran Perea (Marcos Serrano)

Los Serrano le catapultaron a la fama y gracias a su papel como actor, consiguió despegar también como cantante. Siguió trabajando con pequeños trabajos en Balada triste de trompeta, Luna, el misterio de Calenda o Cuerpo de élite. Tras ocho años de silencio, lanzará su nuevo álbum en septiembre llamado Viaja la palabra

Verónica Sánchez (Eva Capdevila)
4 / 8

Verónica Sánchez (Eva Capdevila)

Comenzó como actriz en la película Al sur de Granada, pero consiguió la fama por su papel de Eva. Verónica no ha parado de trabajar y en televisión la hemos visto en Gran reserva, El caso y Tiempos de guerra. También siguió trabajando en el cine: Las 13 rosas, Los 2 lados de la cama, Gordos... En 2019 la veremos en la serie de Movistar + El embarcadero. 

Natalia Sánchez (Teté Capdevila)
5 / 8

Natalia Sánchez (Teté Capdevila)

Toda España vio crecer a Natalia Sánchez en Los Serrano, desde sus momentos de niña repipi hasta su primer amor. Continuó su carrera en televisión con pequeños papeles en Ángel o demonio, Amar en tiempos revueltos o Qué fue de Jorge Sanz. Próximamente la veremos en la ficción de TVE Hospital Valle Norte. 

Víctor Elías (Guille Serrano)
6 / 8

Víctor Elías (Guille Serrano)

Al igual que Natalia, creció interpretando a Guille en la pequeña pantalla. Ha dedicado la mayor parte de su carrera al teatro, aunque también siguió trabajando en televisión: Punta Escarlata, Isabel, Paquita Salas... En cine, su último trabajo ha sido La Llamada.  

Jorge Jurado (Curro Serrano)
7 / 8

Jorge Jurado (Curro Serrano)

El benjamín de la serie se ha hecho mayor y ya tiene 25 años. Sus trabajos más recientes en televisión han sido Los protegidos y Vida loca. 

Jesús Bonilla  (Santiago Serrano)
8 / 8

Jesús Bonilla (Santiago Serrano)

Jesús Bonilla era el actor más veterano de la serie con una larga trayectoria en cine y televisión. Su filmografía tiene títulos tan conocidos como MakinavajaBelle époqueKikaLa reina anónimaTodos los hombres sois igualesCarreteras secundariasLa niña de tus ojos y un largo etcétera. También formó estuvo en el reparto de Periodistas antes de Los Serrano. Después, su trabajo más largo en televisión fue en El chiringuito de Pepe. 

0
comentarios