Menú

Los 5 mejores baños de hoteles de todo el mundo

Los baños que te mostramos son de hoteles muy conocidos alrededor del mundo y destacan por estilos de decoración diferentes. Se trata de baños de lujo que podría considerarse una propia habitación de hotel en sí misma. No les falta ni un solo detalle y cada uno de los elementos que lo forman han sido pensados de forma específica para emular un estilo de decoración. | @Vivirhogar

Dromadaire Suite, La Sultana, Marrakech
1 / 5

Dromadaire Suite, La Sultana, Marrakech

Con un estilo claramente clásico y en su intento por preservar todas esas ruinas del mundo árabe que los turistas quieren fotografiar en sus viajes, este baño no solo nos recuerda a una época pasada en la que la ostentación tenía mucho que ver con los materiales nobles y los tallados complejos. También demuestra que el mármol va a ser siempre una buena opción y que lo clásico no tiene porque resultar pasado de moda. Más bien, todo lo contrario, aquello que se ve antiguo y conserva su clase es una decoración ideal para buscar la calma en un pasado que, para algunos, siempre fue mejor.

Viña Vik, Millahue, Chile
2 / 5

Viña Vik, Millahue, Chile

Sería imposible conseguir las vistas que ofrecen desde el baño de hotel y que se convierte en uno de los atractivos más interesantes. Aunque en realidad, el objeto de decoración que llama por completo la atención es la bañera. Fabricada en fibra de carbono e inspirada en el diseño de una hamaca, poder sumergirte en ella, el solo hecho de imaginarlo, ya produce un relax de esos que hacen que te olvides de cualquier momento de estrés. ¿Estaría bien emular algo así en tu casa, verdad?

Suite Bathrooms en el Aman Tokyo
3 / 5

Suite Bathrooms en el Aman Tokyo

Hay que pisar tierras japonesas para encontrarse con una que en decoración siempre resulta una buena elección. Quedarse con un estilo oriental sobrio potenciado por elementos de carácter moderno como los metales y los colores oscuros hace que este baño sea no solamente una fuente de tranquilidad en sí mismo, sino que lo convierte en un lugar en el que no te importaría pasarte horas y horas.

Royal Monceau Suite, Le Royal Monceau Raffles, Paris
4 / 5

Royal Monceau Suite, Le Royal Monceau Raffles, Paris

La propuesta de la foto es solo apta para aquellos que no tienen vértigo ni sienten mareo con un metal reluciente en el que el sol de la ventana podría reflejar durante todo el día. Un concepto moderno en el que la luz juega un papel fundamental podría ser una manera de inspirarte, aunque no te recomiendo copiarlo tal cual si quieres que tu baño sea más que un sitio al que puedes llegar a ir una vez en la vida, como es el caso de esta suite.

Osprey Pavilion, Southern Ocean Lodge, Kangaroo Island, Australia
5 / 5

Osprey Pavilion, Southern Ocean Lodge, Kangaroo Island, Australia

Lo reconozco, me he dejado el mejor para el final. Las líneas simples y curvas de la bañera en conjunto con las rectas de todo el mobiliario que la rodea me han enamorado. La sencillez con la que se combina la madera con el suelo y ese gran ventanal por el que entra una luz natural que parece casi parte de un paisaje interior que refleja el exterior hacen que ésta sea mi apuesta preferida en decoración de baños.

Temas

Recomendamos

0
comentarios