Menú

Muere Sara Montiel

La actriz y cantante Sara Montiel murió hoy en Madrid a los 85 años de edad. Muchas son las películas que la actriz y cantante nos ha dejado.

1 / 12

El último cuplé fue, probablemente, su mayor éxito. Una historia pasional y con una notable carga erótica para la España de los 50 que la convirtió en una de las más grandes estrellas de nuestro país.

2 / 12

Sin duda alguna, Sara Montiel fue una belleza fuera de lo común.

3 / 12

En una sociedad en la que lo políticamente correcto iba por otro lado, Sara Montiel hizo de su afición al tabaco todo un símbolo.

4 / 12

La Violetera, otro de los títulos que la convirtieron en la primera gran estrella del cine español, al modo hollywoodiense.

5 / 12

Sus éxitos en España y su espectacular belleza le permitieron dar el salto a Hollywood, donde coprotagonizó Yuma con el mismísimo Gary Cooper.

6 / 12

Sin embargo, Sara Montiel prefirió volver a España tras su aventura americana, a pesar de que el éxito de Yuma le habría permitido, probablemente, hacer carrera en EEUU.

7 / 12

Durante muchos años Sara Montiel supo ir adaptando su estilo y su físico a las modas para seguir siendo un personaje de las portadas.

8 / 12

El puro fue "compañero" inseparable de sus apariciones públicas durante años.

9 / 12

En sus últimos años Sara Montiel fue un personaje muy querido en España.

10 / 12

En su vejez logró seguir siendo una mujer que llamaba la atención.

11 / 12

Aunque no se puede decir que tuviese una gran voz, Sara Montiel también tuvo muchos éxitos en el mundo de la música. Sí tenía, desde luego, una forma muy personal de interpretar.

12 / 12

En los últimos años muchos músicos y artistas actuales han reivindicado a la Saritissima.

Temas

Recomendamos

0
comentarios