Menú

Liga

Las presentaciones más desastrosas

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Ousmane Dembélé, que le ha costado al Barça la friolera de 105 millones de euros más variables, no estuvo muy afortunado a la hora de dar unos toques al balón en el Camp Nou, recordando así lo que ya le ocurrió en su día a jugadores como Pato Sosa o Theo Hernández.

Ousmane Dembélé (FC Barcelona)
1 / 6

Ousmane Dembélé (FC Barcelona)

El gran fichaje del Barcelona para la temporada 2017/18 no tuvo un día feliz en su puesta de largo en el Camp Nou: además de ver cómo la presentación se atrasaba por problemas con el tránsfer, el francés quedó en ridículo al intentar una lambretta al estilo Neymar.

Theo Hernández (Real Madrid)
2 / 6

Theo Hernández (Real Madrid)

El francés, fichado como el recambio de Marcelo en el Real Madrid, atravesó momentos incómodos en su presentación sobre el césped del Bernabéu pese a su indudable calidad.

Douglas Pereira (FC Barcelona)
3 / 6

Douglas Pereira (FC Barcelona)

La presentación del brasileño ya fue toda una premonición de que su etapa como azulgrana no iba a ser precisamente triunfal. En la mente de los aficionados queda el grito del niño culé al entonces director deportivo: "Zubi, ¿quién es Douglas?".

Mariano Ferreira (Sevilla)
4 / 6

Mariano Ferreira (Sevilla)

El brasileño llegó a Sevilla en 2015, procedente del Girondins de Burdeos, con "una gran ambición por competir", pero el día de su presentación los nervios le jugaron una mala pasada. Aún así, Mariano terminaría por convertirse en un jugador clave en la historia reciente del club.

Marco Pérez (Real Zaragoza)
5 / 6

Marco Pérez (Real Zaragoza)

El paso del delantero colombiano por La Romareda (temporada 2010/11) dejó muchísimo que desear. El jugador de Quibdó no sólo no aportó goles (uno en 18 partidos), sino que demostró su falta de habilidad con una caída al césped el día de su presentación.

Marcelo Fabián 'Pato' Sosa (Atlético de Madrid)
6 / 6

Marcelo Fabián 'Pato' Sosa (Atlético de Madrid)

Todo un fracaso en el Atlético de Madrid. El uruguayo aterrizó en el Vicente Calderón en 2004, dispuesto a comerse el mundo y también al Real Madrid. Pero su presentación acabaría siendo uno de los momentos más cómicos de la historia del fútbol español, cayéndose al suelo de culo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios