Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Octubre de 2004 Actualizado a las 23:10

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - PRIMERA FASE
El Real Madrid termina pidiendo la hora ante el Dinamo en el partido número 500 de Raúl (1-0)
Michael Owen, que ha marcado su primer gol con el Real Madrid, y las extraordinarias intervenciones de Iker Casillas han dado al equipo blanco un agónico triunfo ante el Dinamo de Kiev, en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones. El Deportivo ha sacado un empate de su visita a Anfield ante el Liverpool (0-0). Este miércoles, el Barcelona se enfrentará al Milán en San Siro y el Valencia recibirá al Inter de Milán en Mestalla.
"QUE TIEMBLE ROSSI"
Dani Pedrosa, recibido como un héroe por más de dos mil personas en su Castellar natal
La localidad barcelonesa de Castellar del Vallés, de 19.800 habitantes, ha recibido por todo lo grande a su héroe particular, el campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos, Daniel Pedrosa, quien unas horas antes aterrizaba en Barcelona procedente de Australia, donde logró el título.
AGASSI VENCE AL BIELORRUSO MAX MIRNYI
Nadal y Verdasco avanzan a segunda ronda del Masters Series de Madrid
A la espera del partido entre Feliciano López y el gigante croata Ivo Karlovic, la Armada española ha arrancado con fuerza en la segunda jornada del Masters Series de Madrid. Rafael Nadal y Fernando Verdasco han conseguido la clasificación para segunda ronda al imponerse al italiano Davide Sanguinetti y al sueco Jonas Bjorkman, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad