Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Octubre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PAGARÁ CERCA DE 26.000 MILLONES DE EUROS POR LA BRITÁNICA
Telefónica lanza una oferta por O2, la mayor operación de compra de una empresa española
Sede de Telefónica
Telefónica ha llegado a un acuerdo para adquirir O2, la segunda compañía de telefonía móvil del Reino Unido y sexta de Europa, por unos 26.094 millones de euros. O2 tiene 24,6 millones de clientes y 15.000 empleados. Esta compra, la mayor realizada en la historia por una empresa española, permitirá a la operadora entrar en el mercado de telefonía celular alemán y británico. Tras conocerse la operación, Telefónica ha caído un 2,28 por ciento en la Bolsa, mientras que O2 ha ganado nada menos que un 25 por ciento.
PRISA SIGUE SIN CUMPLIR LAS SENTENCIAS SOBRE "EL ANTENICIDIO"
El Tribunal de la Competencia deberá pronunciarse sobre el reparto de las emisoras de Antena 3 Radio
El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) deberá realizar un informe sobre la integración de Antena 3 de Radio en Unión Radio SL, resultado del acuerdo alcanzado en agosto por los grupos Prisa y Godó, que también preveía la integración accionarial de sus participaciones en la SER. El TDC dispone ahora de dos meses para remitir al Consejo de Ministros un informe. Prisa sigue sin cumplir las sentencias firmes del Tribunal Supremo referentes al antenicidio.
EL ÍNDICE MÁS ALTO EN DOS AÑOS Y MEDIO
El Euribor retoma los niveles de 2003 al subir en octubre hasta el 2,413 por ciento
Las hipotecas se encarecen.
Los españoles que revisen próximamente su hipoteca van a tener que pagar una cuota más elevada, ya que el Euribor a 12 meses, el índice más utilizado para calcular el tipo de interés de estos préstamos, repuntó en octubre hasta el 2,413 por ciento, el nivel más alto de los últimos dos años y medio. Según las estimaciones de los operadores del mercado, el Euribor a 12 meses subió casi dos décimas respecto a septiembre, un aumento que no se producía desde 2003.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad