Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Junio de 2006 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRITICA LA POLÍTICA FAMILIAR DEL GOBIERNO
La Conferencia Episcopal dice que si no se respetan los acuerdos con la Santa Sede en educación "acudiremos al Tribunal Supremo"
El cardenal primado y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, criticó este miércoles la política educativa y familiar del Gobierno, así como el divorcio y el aborto, y aseguró que si no se respetan los Acuerdos con la Santa Sede en materia de educación "acudiremos al Tribunal Supremo". Cañizares dijo que no está "conforme en modo alguno con la LOE", porque responde a una concepción marcada por los objetivos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
SE CREARÁ UNA COMISIÓN BILATERAL SOBRE INMIGRACIÓN
Martín pide "que no se baje la guardia" porque "sólo con constancia se encontrará una solución" a la inmigración
Adán Martín con José Luis Rodríguez Zapatero.
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió este miércoles en el Palacio de la Moncloa al presidente de Canarias, Adán Martín, para analizar la situación generada con la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales subsaharianos a las islas. Al término del encuentro, el jefe del Ejecutivo propuso la creación de una comisión bilateral entre ambas Administraciones para "abordar todos los temas relativos a los flujos migratorios. Antes de la reunión Martín dijo que quería tener la reunión "para que no se baje la guardia política" ante este problema.
  Añadió que "sólo con constancia podremos buscar una solución a los problemas".
POR LA "ALARMA SOCIAL" QUE HA CAUSADO SU LIBERTAD
El PP exige a Conde Pumpido que explique por qué no se pidieron medidas cautelares para los atracadores
El PP ha pedido la comparecencia del Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, en la Comisión de Justicia del Senado, para que explique las instrucciones que desde la Fiscalía General del Estado se imparten a todos los fiscales en relación con la solicitud de medidas cautelares respecto a detenidos pertenecientes a bandas organizadas de delincuentes. Cinco atracadores quedaron libres el martes al no solicitar el fiscal ninguna medida. La Fiscalía de Madrid dice que no pidió medidas cautelares porque los policías no aportaron pruebas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad