Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Septiembre de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ES EL PROBLEMA "MÁS IMPORTANTE" DE LA UE
Mariano Rajoy y Nicolás Sarkozy acuerdan diseñar la política de inmigración en el PPE
Nicolás Sarkozy y Mariano Rajoy
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el ministro del Interior francés, Nicolás Sarkozy, han compartido a primera hora de esta mañana un desayuno de trabajo en Madrid en el que coincidieron en la necesidad de hacer una política de inmigración europea común en el Partido Popular Europeo. Ambos han señalado la inmigración irregular como el problema "más importante" dentro de la UE.
EN UNA REGIÓN MONTAÑOSA
Localizan el avión desaparecido en la Amazonía brasileña pero aún no hay informaciones sobre posibles supervivientes
El avión siniestrado, un Boeing 737.
La red de televisión Globo ha informado que las autoridades de Brasil han localizado este sábado en el estado de Mato Grosso el avión Boeing 737-800 de la aerolínea brasileña GOL que estaba desaparecidos desde la tarde de este viernes en la Amazonía con 155 personas a bordo. Los destrozos del aparato fueron vistos desde el aire en una región montañosa y selvática de difícil acceso en jurisdicción del municipio de Peixoto de Azevedo, pero aún no hay informaciones sobre posibles sobrevivientes, según la línea aérea.
EL ESPAÑOL JUAN DIEGO ELEGIDO MEJOR ACTOR
La película kurda "Half Moon" y la francesa "Mi hijo" ganan ex aequo la Concha de Oro del Festival de San Sebastián
Juan Diego.
Las películas Half Moon del cineasta kurdo iraní Bahman Ghobadi, y Mon fils a moi del francés Martial Fougeron, han logrado ex aequo la Concha de Oro del 54 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, mientras que Juan Diego, ganó la de Plata al mejor actor por Vete de mí. La actriz francesa Nathalie Baye ha sido galardonado como mejor actriz por su papel de madre absorbente y castradora de "Mi hijo". El cineasta norteamericano independiente Tom DiCillo"consiguió con "Delirious" el premio a la Mejor Dirección y el de Guión, firmado por él.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Marcelo BirmajerIslam y libertad de expresiónJunto a mis hermanos cristianos Amando de MiguelLa lengua vivaCuestiones gramaticales Pío MoaJuan Luis CebriánLa majadería GEES Islam y libertad de expresiónEl miedo preventivo ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl hombre que veía amenazarPío MoaLa hipótesis claveJuan Manuel RodríguezLas cotorras de Luis
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
José García DomínguezIslam y libertad de expresiónRéquiem por Mozart María Clara OspinaInmigración ilegalTráfico humano, tragedia global GEES Inmigración e identidadEl suicidio de España Fray JosephoLa sátiraRomance del llanto de don Josep Serafín FanjulRio CabeAznar y los árabes Benedicto XVIFe, Razón y Guerra SantaDiscurso en la Universidad de Ratisbona Agapito MaestrePresupuestosAcuerdos Iglesia-Estado Encarna JiménezTelevisiónLa nieta de Franco Pablo MolinaRubianes y los 400¡Sacad la mano de mis bolsillos! Jeff JacobyIslamismoEchando de menos a los musulmanes moderados Lea el diálogoDel 21 de septiembreÁngeles Domínguez Cristina LosadaCaso Severo OchoaLobotomías socialistas Lea el diálogoDel 20 de septiembreFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 19 de septiembreCésar Vidal
La pregunta del día
¿Qué le parecen las condecoraciones de Interior a los escoltas de Bono que cambiaron sus declaraciones?
1. Les reconocen la misión cumplida: la detención de militantes del PP
2. Un insulto a los policías que se juegan la vida de verdad
3. Todo lo que toca Bono acaba en medalla
4. Los que merecen medalla son los que se negaron a delinquir
Resultados
© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 11. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad