Menú

"Arrastra a tu hijo" a un show de drag queens: la última moda de la izquierda radical en EEUU

Los padres de EEUU alertan de que cada vez es más común que los eventos familiares incluyan actuaciones de drag queens con alto contenido sexual.

Los padres de EEUU alertan de que cada vez es más común que los eventos familiares incluyan actuaciones de drag queens con alto contenido sexual.

Un hombre disfrazado de monje canta una canción frente a un público formado por niños, adolescentes y algunos padres. El cantante tira de su túnica y continúa actuando, vestido únicamente con unas bragas, un corsé y unas medias de rejilla. Avanza hacia el borde del escenario y recoge unos dólares que le ofrecen unos niños de no más de diez años.

Es solo uno de los muchos ejemplos que hay en las redes sociales y que muestran la proliferación de lo que ya es una moda en EEUU: shows protagonizados por drag queens, con coreografías de alto contenido sexual, en eventos familiares y fiestas infantiles.

Otro de los vídeos muestra a una drag queen prácticamente desnuda que desfila junto una niña de unos cuatro o cinco años. Las obscenas imágenes han provocado la indignación de muchos padres y expertos, que alertan de lo poco adecuada que es la presencia de menores en eventos de alto contenido sexual y temen que la izquierda radical esté tratando de normalizar el acceso de los menores a ese tipo de espectáculos.

El plan de "la izquierda radicalizada"

De hecho, ya es habitual invitar a los niños a ese tipo de fiestas. El pasado mes de junio, un espectáculo en un bar de Dallas se titulaba Drag the Kids to Pride Drag Show (Arrastra a los niños al show drag del Orgullo). Se anunciaba como una fiesta para toda la familia en la que los menores incluso podían subir al escenario a bailar con los drag queens.

"Los espectáculos de drag no son lugar para un niño", tuiteó el republicano Bryan Slaton, miembro de la Cámara de Representantes de Texas. "Unos adultos enfermos incitaron a los niños a poner billetes de dólar en la ropa interior de los hombres vestidos de mujer", dijo Slaton. "Esto es repugnante y peligroso".

Los republicanos alegan también que fomentar la asistencia de los menores a espectáculos de alto contenido sexual podría considerarse "abuso infantil" y alertan del peligro que conlleva "normalizar" el travestismo, la flexibilidad del género y los espectáculos de alto contenido sexual en mentes que todavía no están formadas.

El fenómeno de los ‘Drag kids’

Tal y como sucedió en España con el taller de travestismo para niños de entre 6 y 12 años organizados por el Ayuntamiento de Terrasa, en EEUU también crece el temor de que "la izquierda radicalizada está tratando de normalizar la inclusión de niños en este tipo de eventos", tal y como ha denunciado en Fox News Sara Gonzales, periodista y una de las grandes activistas en contra de esta tendencia.

"Esto es algo abiertamente sexual", ha señalado Gonzales. "Y ahora, aparentemente, la izquierda me está engañando para que piense que de alguna manera yo soy la loca por tener un problema con esto".

En ocasiones, se fomenta la participación de lo que ya se conoce como "Drag kids", niños vestidos y maquillados como travestis que forman parte del show. Sucedió en un pub de Oregón, donde Vanellope, una niña de 11 años vestida como una drag queen, actuó en el escenario un domingo por la mañana, a la hora del brunch. El verdadero nombre de Vanellope es Hannahlyn Engelson, y su madre, Jennifer Hibbs, también es una artista drag.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal