Menú

Maduro, entre risas: "Obama me pegó la gripe"

En plena crisis médica en Venezuela, Maduro bromeó sobre la gripe que le afectó en Nueva York. Dice que le contagió Obama.

64
En plena crisis médica en Venezuela, Maduro bromeó sobre la gripe que le afectó en Nueva York. Dice que le contagió Obama.

Nicolás Maduro ya está de vuelta en Venezuela. Llegó hace unos días después de un viaje a Nueva York para participar –casi solo– en la Cumbre Climática y en la Asamblea general de la ONU. En dicho viaje estuvo acompañado por una enorme delegación de 175 personas, lo que provocó un enorme gasto de unos dos millones de dólares.

Pero mientras el chavista gasta un dinero que haría falta para mejorar varios servicios en su país –incluida una donación de cinco millones de dólares para la lucha contra el ébola- y se mantiene la crisis médica en Venezuela, lo que ya ha provocado varias muertes, ahora hace bromas acerca de una gripe que le afectó en la ciudad estadounidense.

Durante un acto de Gobierno en Caracas y en medio de sus risas y las de sus acompañantes, Maduro reveló que "estoy sudando una gripe que se me pegó en Nueva York el día que hablé hace una semana, un día como hoy, yo estaba prendido en fiebre, 40 de fiebre (...), una gripe que me pegó Obama por allá, pasó por al lado y me pegó la gripe de Obama".

Además, dijo que para superar el malestar, una hora antes de su intervención en las Naciones Unidas se bebió un "brebaje" compuesto de "papelón" (jugo de la caña de azúcar) con limón y "algunas goticas" que le permitieron "agarrar fuerza" para su primer discurso: "Eso sí, después de que hablé, nuevamente me pegó".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios