
La retórica pro criptomonedas de Donald Trump ha impulsado al sector con gran fuerza tras su triunfo en las elecciones presidenciales. Este entusiasmo ha llegado a las voces de los grandes inversores como Peter Brandt, quien ha señalado en X que Bitcoin podría alcanzar los 125.000 dólares para el año nuevo.
El analista Peter Brandt ha señalado que Bitcoin ha ofrecido oportunidades de compra entre marzo y octubre del presente año y ahora vuelve a ofrecer una oportunidad de compra a largo plazo.

Los inversores pueden aprovecharse y comprar desde fondos de inversión , ETFs o directamente la propia criptomonedas, tal y cómo aprenden los alumnos del curso de libertad digital sobre estrategias de inversión y gestión patrimonial.
La semana pasada, Brandt reiteró que el Bitcoin está en la "zona óptima" de su ciclo de halving, históricamente vinculado a un crecimiento significativo de precios. Estos eventos tienden a dividir los mercados alcistas en dos fases distintas, creando patrones de tiempo predecibles. Basado en este ciclo, Brandt pronostica que el precio podría alcanzar un máximo entre 130.000 y 150.000 dólares para agosto o septiembre de 2025, enfatizando su volatilidad y potencial de crecimiento si la tendencia alcista continúa.

