
En Con Ánimo de Lucro llevamos más de 180 programas en esta primera temporada que está a punto de terminar, en los que nos hemos propuesto acercarles a todos ustedes la actualidad de la economía pero con la información y el análisis correcto, para saber qué está pasando y por qué, y destapar las muchas mentiras que sobre la economía se vierten cada día en periódicos y televisiones.
El sanchismo, igual que la ideología woke que domina el mundo bienpensante en Europa y EEUU, ve su reflejo en el famoso foro de Davos o el World Economic Forum, donde se han gestado e impulsado hazañas tan liberticidas como la famosa agenda 2030, los objetivos de desarrollo sostenible, o la lucha suicida y absurda contra el cambio climático.
Pues bien, a unos empresarios jóvenes, que huyeron del infierno fiscal español y se afincaron en Andorra se les ocurrió que estaría muy bien hacer la réplica a este foro y probaron a montar un evento en Andorra que se llamó el Andorra Economic Forum. Después de cosechar un éxito brutal en su primera convocatoria, convirtiéndose en el evento más multitudinario de Andorra, este año lo traen a Madrid.
El próximo fin de semana, los días 7 y 8 de junio, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá lo que se ha convertido ya en el mayor foro de economía y libertad de España y probablemente lo sea también de Europa. Ponentes de primer nivel, que hablarán de futuro, economía o medios de comunicación ante un auditorio que amenaza con colgar el no hay billetes, convertirán a Madrid en la capital europea de las ideas de la libertad.
En el programa de este lunes los organizadores del evento, Abast (Marc Urgell) y Racks Labs (Víctor Domínguez ‘Wall Street Wolverine’) han comentado la trascendencia que desde el mundo de la emrpesa, con capital 100% privado se ha montado un evento de dimensiones históricas para las ideas de la libertad en España.
POr su parte, uno de los ponentes, Daniel Lacalle ha recordado la importancia que tiene un evento de estas características en un mundo en el que "el globalitarismo", está tratando de dar la vuelta a todo, "disfrazar el autoritarismo de democracia, la censura de libertad de expresión, y el pluralismo de pensamiento único". POr su parte, Marcos de Quinto, otro de los protagonistas del evento, ha calificado el Madrid Economic Forum como el "contra Davos", ya que representa todo lo contrario de esas élties con agendas globalistas e ideología woke.
Otros protagonistas como Ismael Clemente o el Profesor Bastos también han querido prestar su testimonio a este programa para impulsar un evento que se va a convertir en una referencia fundamental en la lucha de las ideas de la libertad.

