
Andalucía


Andalucía quiere mantener el pasaporte covid en la hostelería hasta el 31 de enero
La Junta ha pedido un aval al TSJA para que se mantenga el pasaporte Covid en bares y discotecas hasta el 31 de enero.

Teresa Rodríguez se lleva una reprimenda de la Fundación Blas Infante por su felicitación navideña
La Fundación Blas Infante ha criticado el uso "frívolo" e "irrespetuoso" de una imagen difundida por la líder de Adelante Andalucía.
Vox pide que el 2 de enero "debería ser el Día de Andalucía"
Macarena Olona ha asistido a los actos conmemorativos de la Toma de Granada. "Hoy celebramos el triunfo de nuestra identidad cristiana" y ha reivindicado el 2 de enero como "Día de Andalucía".

Macarena Olona ya ejerce como candidata de Vox en Andalucía
La diputada confronta con Juanma Moreno para allanar el camino antes de la convocatoria oficial de elecciones.

Kelugares: La peligrosa devoción de los campaneros trapecistas de Utrera
Kelu Robles se reúne con tres generaciones de campaneros para descubrir los secretos del repique tradicional de campanas más famoso de Andalucía.

Manuel Gavira, líder de Vox en Andalucía: "Macarena Olona es un cañón como candidata"
Gavira atiende a Libertad Digital después del la convocatoria electoral en Castilla y León que podría influir en Andalucía.

¿Dónde están los restos del templo de Hércules-Melqart?
Una nueva tesis sobre su emplazamiento ha abierto una disputa entre arqueólogos andaluces por la ubicación del gran templo cercano a Cádiz.

Andalucía abre 91 puntos para realizar test de antígenos y PCR para descongestionar los centros de salud
La variante ómicron ha multiplicado los contagios hasta llegar a los 10.328 en 24 horas.

Riesgo por fuertes lluvias en Galicia y Andalucía esta Nochebuena
Las precipitaciones pueden ser muy fuertes en Cádiz, y localmente fuertes en el oeste de Galicia y del sistema Central.