Barcelona

El Barça vence 0-2 a un Red Bulls invisible
El conjunto azulgrana cierra la pretemporada en Estados Unidos invicto.

Alicante, el ayuntamiento con políticas más liberales de España
Según la quinta edición del Índice de Libertad Económica en las Ciudades Españolas, Madrid, Valencia y Barcelona están a la cola.

El Primer Palo (28/07/22): Programa completo
Tertulia con Sergio Valentín, Paul Tenorio, Jaime Ugarte y María Trisac. Entrevista con Leo Margets, jugadora de Póker.

Una paciente de Barcelona, primer "caso excepcional" en el mundo de curación funcional del sida
Una paciente de Barcelona se ha mantenido durante más de 15 años con carga viral indetectable, después de suspenderle el tratamiento.

El Primer Palo (27/07/22): Programa completo
Tertulia con Latigo Serrano, Alfredo Somoza, José Puertas y Maria Trisac. Koundé, Cristiano y el Atlético de Madrid. Cuestión de coco.

Tebas explica el motivo por el que el Barcelona puede fichar
El presidente de La Liga también se mojó sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético.

El Barça ficha a Mike Tobey ante la incógnita de Mirotic
Mike Tobey llega del Valencia para reforzar a un Barça que duda del estado físico de Niko Mirotic.

Las ratas se apoderan del centro de Barcelona
Treinta años después de los Juegos del 92, la capital catalana destaca por la inseguridad y la suciedad.

El 69% de los funerales en Barcelona ya son laicos
El porcentaje de recién nacidos bautizados no llega al 35% en la capital catalana y sólo el 11% de las bodas son católicas.