Menú

Barcelona

Lissavetzky no descarta modificar la ley para endurecer las penas contra el racismo

El secretario de Estado para el Deporte no descarta modificar la ley para endurecer las penas aumentando la cuantía de las multas que actualmente se aplican para los actos de racismo en los estadios de fútbol, aunque recuerda que "es un proceso lento que hay que madurar". Además, Jaime Lissavetzky dice que se está invirtiendo bastante dinero para mejorar los sistemas de vídeos de los estadios que permitan identificar a los autores de insultos racistas.

Larsson califica de "idiotas" a los autores de los insultos racistas hacia Eto'o

El sueco Henrik Larsson, delantero del Barcelona, ha lamentado los gritos racistas contra su compañero Samuel Eto'o el pasado sábado en el partido contra el Zaragoza y califica a los que los emitieron de "idiotas". "Cuando a uno le atacan de esa manera, está claro que no se siente bien. Desgraciadamente, todavía hay idiotas que celebran ese tipo de cosas", ha dicho Larsson en la concentración de la selección sueca en Dublín, donde este miércoles se medirá a Irlanda en partido amistoso.

La Agencia de Protección de Datos abre un expediente al Ayuntamiento de Barcelona por identificar indebidamente a las prostitutas

La Agencia de Protección de Datos, adscrita a la Generalidad, ha abierto un expediente sancionador al Ayuntamiento de Barcelona por identificar de forma indebida a prostitutas de la ciudad. La Agencia considera que la Guardia Urbana se ha excedido en sus funciones cuando ha interrogado a las prostitutas y ha apuntado sus datos personales, en cumplimiento de la ordenanza sobre civismo. El Ayuntamiento ha alegado que estos datos se recogen para "evitar llegar a las denuncias" y para salvaguardar los derechos de las personas".

El Tau vuelve a ganar al Pamesa mientras el Barcelona sufre para retener el liderato de la ACB

Una semana después de la final de la Copa del Rey, el Tau Cerámica ha vuelto a derrotar al Pamesa Valencia pese a los 26 puntos de Vule Avdalovic, que encontró respuesta en los 21 de Tiago Splitter. El equipo baskonista sigue en el segundo puesto y a una victoria del Barcelona, que conserva el liderato de la Liga ACB tras imponerse con mucho sufrimiento al Caja San Fernando. El DKV Joventut se ha llevado el derbi catalán ante el Akasvayu Girona, mientras que el Gran Canaria baja de la nube al Real Madrid.

Rijkaard: "Eto'o es un ser humano y se sintió mal en el campo"

Continúa la polémica por los insultos racistas hacia Samuel Eto'o en el partido que el Barcelona ganó el sábado por la noche al Zaragoza en La Romareda (0-2). Frank Rijkaard dice que es "una lástima": "Eto'o es un ser humano y se ha sentido mal en el campo". El técnico holandés destaca la reacción de sus jugadores para animarle a que continuara sobre el terreno de juego, y dice que su equipo "no cayó en la trampa de controlar el juego".

El Barcelona se lleva una polémica victoria de La Romareda entre los gritos racistas hacia Eto'o

Volvieron a escucharse gritos racistas hacia Samuel Eto'o, esta vez en La Romareda. El camerunés amenazó con abandonar el campo, y el Barcelona, que hasta entonces no había creado peligro sobre la portería del Zaragoza, aprovechó esos momentos de desconcierto para lograr dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Primero Ronaldinho transformaba un penalti y Larsson, sólo dos minutos después, ponía el 0-2 definitivo. Los de Rijkaard prolongan su marcha triunfal en la Liga y esperan que Valencia y Real Madrid pinchen este domingo ante Getafe y Mallorca, respectivamente, para aumentar su ventaja.- Así les hemos narrado el Zaragoza-Barcelona
« ... 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 ... »