Menú

Barcelona

Puyol y Víctor Valdés tienden la mano a Eto´o

Carles Puyol, capitán del Barcelona, ha declarado abiertamente a Samuel Eto´o como una "gran incorporación", aunque puntualizaba que el fichaje todavía no está cerrado o que, al menos, no le ha sido comunicado a la plantilla. También el guardameta Víctor Valdés se deshacía en elogios hacia el delantero camerunés, y dice que el vestuario le acogerá "como al resto" de refuerzos, "con ganas de que se integre rápido y de que rinda al máximo".

Eto´o, a un paso de convertirse en jugador del Barcelona para las tres próximas temporadas

El Real Madrid y el Barcelona han llegado a un acuerdo verbal por el que el club blanco renuncia al derecho de tanteo que tiene sobre Samuel Eto´o, y el Barça se hace con los servicios del delantero camerunés por unos 24 millones de euros. Según el director deportivo azulgrana, Txiki Begiristain, "las tres partes implicadas están contentas" con el acuerdo inmediato, aunque no ha querido desvelar los detalles del contrato "por respeto".

Florentino Pérez tiene un "as" en la manga: vender a Eto´o al Liverpool para fichar a Owen

El caso de Samuel Eto´o se ha visto salpicado por el repentino interés del Liverpool por hacerse con sus servicios, en una operación a tres bandas que acabaría hipotéticamente con Michael Owen en el Real Madrid. Rafa Benítez suspira por el camerunés, quien ya ha dado el "sí" a Joan Laporta para jugar en el Barcelona. Mientras, el club blanco dispone hasta el próximo viernes para decidir si ejerce el derecho de tanteo sobre el delantero.
« ... 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 ... »