
Cataluña

Tertulia de Herrero: El desfile del 12 de octubre en pleno conflicto con Cataluña
Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Cristina de la Hoz y Raúl Vilas el desafío catalán.
El día que la bandera española salió del armario
Para millones de catalanes, su bandera nacional, la bandera de todos los españoles, no volverá a ocultarse en el armario nunca más.

Pablo, como Burt Lancaster
Os habéis convertido en meros subordinados de un separatismo supremacista. En ayudas de cámara de un separatismo de los ricos.

El PIB de Madrid ya supera al de Cataluña
Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás las consecuencias de la fuga de empresas de Cataluña.
El separatismo tiene precio
Es indignante que el Gobierno de España haya promulgado un decreto ley con el exclusivo fin de permitir a esos empresarios librarse del infierno que ellos mismos ayudaron a levantar.
Las noticias de Herrero: Pedro Sánchez no quiere aplicar el artículo 155
Luis Herrero analiza el nuevo escenario de colaboración entre Gobierno y PSOE para hacer frente al desafío catalán.
Tertulia de Dieter: Día de la Fiesta Nacional
Pepe García Domínguez, Isabel San Sebastián y Ketty Garat analizan la celebración del Día de la Hispanidad y la situación en Cataluña.
¡Cómo mola España!
En la última década se ha generalizado, y no sólo entre el nacionalismo, un discurso pesimista de la realidad española. Richart y Soriano lo desmontan.

Sánchez y Santamaría coinciden en que "no tiene por qué aplicarse el 155"
"No es tan evidente", dice Sánchez. "Si Puigdemont contesta que no hubo declaración...", desea la vicepresidenta.