Menú

Grecia

Iñaki Sáez se defiende y dice ahora que no se arrepiente "de nada"

Un día después del empate ante Grecia, el seleccionador español de fútbol ha dado la cara para ofrecer explicaciones sobre las modificaciones tácticas que realizó en Oporto. Iñaki Sáez dice que "no me arrepiento de nada" y anuncia que "esta vez sí habrá cambios ante Portugal". Mientras, los jugadores huyen del derrotismo que parece haber vuelto al entorno en un día que también ha estado marcado por el vigésimo noveno cumpleaños de Juan Carlos Valerón.

España perdona a Grecia y se jugará ante la anfitriona su pase a cuartos de final

La casta y el coraje, pese a que ganas no faltaron, no salieron a relucir en el último momento. La selección española se adelantó pronto en el marcador por medio de Fernando Morientes, pero vio cómo Grecia empataba en la segunda parte gracias al gol de Charisteas en el único despiste defensivo de los hombres de Iñaki Sáez, que se jugarán el pase a cuartos de final el próximo domingo ante Portugal. Los anfitriones del torneo han sufrido para vencer a Rusia en el duelo que ha cerrado la segunda jornada del grupo A.

Sáez deja entrever que alineará a los habituales ante Grecia horas después de anunciar "cambios"

Pese a romper su costumbre y no querer anunciar el once inicial de la selección española contra Grecia, en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa, el entrenamiento vespertino del martes ha dejado entrever que Iñaki Sáez alineará en Oporto a los mismos hombres que jugaron de inicio el pasado sábado contra Rusia. De esta forma, el seleccionador nacional, que horas antes había prometido "cambios" en el once inicial, dejará en el banquillo a Valerón y Xabi Alonso.

Grecia sorprende a la anfitriona en el partido inaugural de la Eurocopa

Primer partido de la Eurocopa 2004 y primer batacazo deportivo del país organizador. La selección portuguesa ha sucumbido ante el orden y la eficacia de Grecia y ha perdido estrepitósamente por 1-2 ante la atenta mirada de los espectadores lusos que han abarrotado el estadio del Dragón en Oporto. Karagounis adelantaba de tiro raso a los helenos, Basinas ponía el 0-2 de penalti y en el último minuto de partido Ronaldo marcaba el gol de la honra portugués.
« ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 ... »