
Rusia


Por la paz de Putin
Quieren que ciertas regiones españolas tengan el 'derecho a decidir', pero no Ucrania, que es un Estado soberano.

Sánchez: ¡Rusia es culpable!
Si lo de Rusia se arregla con la fragata 'Blas de Lezo', lo de Cataluña es mucho más sencillo.

Biden vuelve a ningunear a Sánchez
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.

Tertulia de Herrero: El PSOE rescata el 'no a la guerra' para competir con Podemos
Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Juan Pablo Polvorinos y Ana I. Sánchez las novedades en el conflicto de Ucrania.

"La izquierda está dividida, la derecha está dividida y entre ambos no hay entendimiento"
Luis Herrero analiza un nuevo conflicto en el Gobierno de coalición.
Es Noticia: EEUU pide a sus ciudadanos salir de Ucrania
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el mensaje de EEUU a sus ciudadanos en Ucrania y las advertencias entre Rusia y la OTAN.
Vox se posiciona "del lado de Ucrania" en el conflicto con Rusia
El vicepresidente primero de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha confirmado su apoyo a la soberanía ucraniana y pide al Gobierno que sea el Congreso quién apruebe o no el envío de tropas.

Vox defiende a Ucrania y responde al PP acusándole de mantener un acuerdo con China
El partido rechaza apoyar al gobierno de Sánchez en el envío de tropas hasta que pidan autorización al Congreso.
La fragata española Blas de Lezo parte hacia el mar Negro
La fragata española se incorporará a la agrupación permanente naval número 2 de la Alianza Atlántica.