La presidenta de la Comunidad de Madrid hizo referencia al vídeo publicado este martes por el Real Madrid, que daba respuesta a Joan Laporta que había acusado a los merengues de ser el club del régimen.
El Madrid respondió de forma contundente a través de un vídeo en el que se muestra, con imágenes y documentos, los favores del franquismo al F.C. Barcelona. Esto provocó que la Generalidad, de forma insólita, saliera en tromba contra el club.
Para Isabel Díaz Ayuso el "vídeo" del Madrid "es fantástico" entre otras cosas porque supone una "metáfora" de lo que ocurre con el nacionalismo: cuando les "pillan" se hacen las "víctimas" y se les vuelven a "pillar" tiran del "francomodín". "El nacionalismo ha conseguido que el odio fabricado sea más fuerte que la razón".
