Menú

Madrid

Fallece otra de las heridas en el incendio de un restaurante italiano en Madrid

Se trata de una de las amigas de la enfermera fallecida el 21 de abril en el Burro Canaglia de Manuel Becerra. Con ella, ya son tres los fallecidos.

Se trata de una de las amigas de la enfermera fallecida el 21 de abril en el Burro Canaglia de Manuel Becerra. Con ella, ya son tres los fallecidos.
Sanitarios atienden a los heridos en el incendio del restaurante Burro Canaglia de Madrid. | EMERGENCIAS MADRID

Una de las mujeres heridas en el incendio registrado el pasado 21 de abril en un restaurante de Madrid ha fallecido en el hospital en el que permanecía ingresada desde entonces. De esta forma, ya son tres las personas muertas como consecuencia de este trágico suceso. La fallecida es una mujer vizcaína de 41 años, que era amiga de la enfermera que perdió la vida la noche del incendio, y que se rencontraba ingresada en el Hospital La Paz.

Los hechos tuvieron lugar en el restaurante italiano Burro Canaglia Bar&Resto, ubicado en la conocida Plaza de Manuel Becerra. El fuego se originó cuando el fuego del flambeado de un plato del restaurante se extendió por la decoración del local, que tenía una gran cantidad de vegetación artificial.

Como consecuencia del incendio, falleció una enfermera de 43 años que cenaba en el restaurante y un camarero de 25 años, que apenas llevaba una semana trabajando en el establecimiento. Otras diez personas resultaron heridas, cuatro leves y seis graves, entre ellas la enfermera fallecida ahora.

Un grupo de amigas roto por la tragedia

La mujer llevaba tres semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz con pronóstico grave, y no ha podido superar las heridas que padecía. Según el diario El Correo, la víctima era amiga de Alexandra Velasco, la enfermera del IMQ de Biblao de 43 años que perdió la vida el mismo día del suceso.

Ambas cenaban con otras cuatro amigas, todas naturales de Getxo, cuando se desataron las llamas. Al parecer se conocían de toda la vida y algunas incluso habían sido compañeras de colegio. Actualmente, tres residían en Vizcaya, dos en Madrid y otra en Barcelona, por lo que habían decidido organizar en reencuentro en la capital.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal