Menú

Madrid

Aparece un hombre muerto con signos de estrangulamiento en plena calle en Leganés

La víctima, de 56 años, presentaba contusiones y posibles signos de estrangulamiento, según los primeros indicios policiales.

La víctima, de 56 años, presentaba contusiones y posibles signos de estrangulamiento, según los primeros indicios policiales.
Calle de los Frailes (Leganés). | Google Maps

Un hombre de 56 años ha sido hallado muerto este viernes por la mañana en plena vía pública en el municipio madrileño de Leganés. El cuerpo ha aparecido en la calle de los Frailes y presentaba múltiples contusiones y posibles signos de estrangulamiento. La Policía Nacional ha asumido la investigación para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento.

La alerta se ha recibido en torno a las siete de la mañana, cuando una persona ha contactado con el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid al encontrar el cadáver. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local de Leganés y equipos sanitarios del Summa 112. Los facultativos han confirmado el fallecimiento y no han podido realizar maniobra alguna de reanimación.

Durante la inspección ocular, los agentes han constatado que el cuerpo presentaba policontusiones y señales externas que podrían ser compatibles con un estrangulamiento. Esta hipótesis deberá ser confirmada o descartada por la autopsia, que será clave para esclarecer la causa de la muerte. De momento, no se han comunicado detenciones ni se han ofrecido detalles sobre posibles testigos o hipótesis concretas.

La investigación sigue abierta

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. La zona del hallazgo ha sido acordonada mientras se han llevado a cabo las labores de recogida de pruebas. La Policía Nacional continúa con las diligencias para reconstruir lo sucedido y determinar si se trata de una muerte violenta.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal