
LD (Agencias) Fuerzas de seguridad israelíes han acabado con la vida del miembro de la organización terrorista palestina de Hamas, Shihab al-Natsheh, organizador del atentado suicida perpetrado en Dimona (sur de Israel) el pasado mes de febrero y que se cobró la vida de una mujer y dejó diez heridos.
La muerte del criminal ha tenido lugar durante una redada efectuada en la ciudad cisjordana de Hebrón, y en la que además se ha arrestado al asistente de Al-Natsheh y a un tercer miembro de Hamas.
La operación comenzó con un intercambio de disparos que dejó heridos a varios soldados y policías encargados de llevarla a cabo, según informaron fuentes oficiales. En respuesta, el Ejército terminó acordonando el edificio donde se atrincheraron los miembros de Hamas, que de acuerdo con fuentes palestinas, se negaron a rendirse y siguieron disparando.
Finalmente, las tropas israelíes acabaron demoliendo el edificio con Al-Natsheh dentro. Su ayudante, Wal Bital, así como otro miembro de Hamas, Abe Abú Aisha, fueron posteriormente detenidos por las fuerzas de seguridad.
