Menú
ALERTA ROJA EN LA INDIA

Policías de Nueva Delhi desactivan seis bombas colocadas en la estación central de ferrocarril

Seis bombas han sido localizadas este viernes en la estación central de ferrocarril de Nueva Delhi y desactivadas por la Policía sin que causaran víctimas. Los artefactos fueron localizados en una bolsa de plástico cerca del estacionamiento de automóviles por un viajero. Este jueves, un atentado contra un tren en Bombay causó la muerte a doce personas.

LD (Agencias) La agencia de noticias local PTI confirmó la noticia después de que la Policía se hiciera cargo de los seis artefactos explosivos y los trasladó a un descampado para desactivarlos. El subcomisario general de los Ferrocarriles indios, R.S.Gumman, explicó que las bombas no tenían detonadores. Sin embargo, los servicios de seguridad consideraron que en caso de haber estallado, las bombas habrían ocasionado grandes daños porque la estación se encontraba abarrotada de gente.

El hallazgo se produjo menos de 24 horas después de que una potente bomba causara la muerte a doce personas y heridas a otras setenta en una estación de ferrocarril de la ciudad occidental india de Bombay. Tras el atentado de este jueves, la Policía declaró la "alerta roja" en las principales ciudades de la India, especialmente en Bombay y Nueva Delhi. Recientemente los servicios secretos indios habían alertado de la posibilidad de atentados en Nueva Delhi, y la seguridad en lugares públicos, edificios oficiales, estaciones de ferrocarril y autobuses y aeropuertos había sido reforzada.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal