Menú

Cospedal rechaza dar más explicaciones sobre Camps: "No más comentarios"

Hartazgo en la cúpula del PP ante los escándalos que vinculan al presidente Camps. Este lunes, Cospedal estallaba: "Está todo dicho".

 

En Génova son conscientes del doble discurso que han de utilizar sobre las listas electorales; mientras en la Comunidad de Madrid se presentan limpias, en la Comunidad Valenciana varios manchados por casos de corrupción conforman sus candidaturas, empezando por Francisco Camps. Una comparativa que ha hecho estallar este lunes a María Dolores de Cospedal, al término de la reunión del Comité de Dirección del PP.

"No voy a hacer más comentarios, hemos hecho ya muchos", espetó la secretaria general de la formación, una vez se acumulaban las preguntas de los informadores. Cospedal añadió que el PP ha dado "cumplidas explicaciones de las candidaturas" estando "todo dicho", pero no entraba en el fondo de la cuestión.

"Se pueden hacer todas las preguntas que se quiera, pero está todo dicho", insistió Cospedal, tras volver a ser abordada por el asunto.

Mientras, la candidata por Madrid, Esperanza Aguirre, optaba excluir a los imputados con la trama Gürtel dadas "sus responsabilidades políticas". Según defendió, "con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello".

Temas

0
comentarios