Menú

El PSOE designa a Marcelino Iglesias senador autonómico

En estos momentos, el todavía presidente de Aragón, acumula tres cargos.

Libertad digital
0

La Comisión Ejecutiva del PSOE-Aragón ha designado senador autonómico a Marcelino Iglesias, secretario general del partido y presidente en funciones del Gobierno autónomo. La decisión se ha adoptado por unanimidad, tras las duras críticas de los socialistas a María Dolores de Cospedal por acumular cargos y sueldos.

En una nota, los socialistas aragoneses han informado de que el portavoz del Grupo Parlamentario de las Cortes de Aragón será Javier Sada, quien sustituye al altoaragonés Jesús Miguel Franco, que pasará a desempeñar la secretaría general del Grupo.

La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno regional, Eva Almunia, será la presidenta del Grupo Parlamentario. La portavoz adjunta sería Mayte Pérez y el segundo portavoz adjunto Florencio García Madrigal.

El PSOE situará en la Mesa de la Cámara al consejero en funciones de Ciencia, Tecnología y Universidad, Javier Velasco, y el titular, también en funciones, de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, Alfonso Vicente, ambos gobernantes en funciones.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios