Menú

"¡Soria, ministro!", le gritan las bases a Rajoy

"Modestia a parte, soy el mejor candidato para Canarias", fue el comentario de Rajoy que llevó al público a pedir la incursión de Soria.

La euforia en el Partido Popular es difícil de contener. En el último acto que Mariano Rajoy protagonizó este jueves, en las Palmas de Gran Canaria, afirmó: "Modestia a parte, soy el mejor candidato para Canarias". Pero, en vez de recibir únicamente el aplauso, los simpatizantes le respondieron con un grito bien distinto: “¡Soria, ministro!”, se escuchó por largo rato.

El candidato del PP en un principio calló, pero después replicó: "Ganar las elecciones y luego hablamos", dijo. Cabe recordar que Soria lleva desde el principio en las quinielas de ministrables, más aún después de que tras el 20-N de el salto al Congreso de los Diputados.

El de las Palmas fue un nuevo macro-mitin al que acudieron unas cuatro mil personas, pero no llenaron el aforo. De hecho, se vieron algunos espacios libres. Dicen fuentes del partido que hubo "una confusión" y en la puerta se dijo que “ya no cabía más gente”.

Temas

0
comentarios