Menú

Interior premió a Bermúdez porque el 11-M no derivó “en derroteros confusos”

La medalla con distintivo rojo que recibió Gómez Bermúdez fue otorgada por "no permitir" que la "vista derivase en derroteros confusos". (Volver)

Comunita dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 17:40:56:

Que interior, ni exterior. El que premió fué: "dientes podridos", y el premiado: el marido de la "novelista". ¡VALE YA!

TFF dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:52:27:


Orates.-

Y solo los cerdos gruñen cuando buscan el dornajo.

punt dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 17:21:21:

Ocho páginas de comentarios, 73 comentarios... y a nadie le ha parecido extraño que también fuese condecorado Grande Marlaska.

¿Qué servicios ha prestado Grande Marlaska a "la causa" que merezcan tal pago por parte de RuGALcaba?

¿Por qué será que cada vez está uno más asqueado?

Un saludo.

aar2010 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:48:37:



Orate:

¿En que piensas cuando hablas de que me he pasado a la descalificación? ¿En que afirmo que mientes? Eso no es nuevo, lo llevo diciendo desde el principio.

Jugar al frontón un rato es divertido pero al final uno se aburre de tener una pared enfrente dura como el hormigón. Pareces un poquito más inteligente que krakoa o que paula1 pero eres igual de sectario que ellos.

Por ejemplo mientes en afirmar que a los cadáveres del 11-M no se les practicaron autopsias. Una mentira muy conveniente por cierto para la versión oficial.

Mientes descaradamente al afirmar que las 10 bombas que explotaron contenían metralla. Tus pruebas, unos tornillos y clavos con trazas de explosivos y que “el profesional” Sánchez Manzano afirma que provienen de los focos de las explosiones. ¡Como ya debe saber todo el mundo, los trenes de cercanías en España no llevan tornillos!

En realidad mientes en todo pero como ya te he dicho estoy hasta las narices de que vengas aquí a tomarnos el pelo.

Juan_Cuc dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:04:22:

Orates,

Así que según la sentencia del Tribunal Supremo, la responsable del destino de lso trenes es la propia RENFE. Pues mire usted, le daría toda la razón salvo por un pequeño detalle: ¿Donde está el documento escrito emitido por el propio juez instructor donde se devuelve el control y custodia de los restos de los trenes a la propia RENFE? Fíjese usted que no hablo de la destrucción ya de los propios restos, sino de algo tan simple como la orden de autorización firmada por el juez del Olmo, que era entonces el responsable de la instrucción.

Que se sepa, no existe orden inguna por ningún sitio. Ni RENFE se ha pronunciado sobre la posible decisión judicial. Y otra cosa, no se olvide que un juzgado de Madrid está investigando, entre varias cosas, la responsabilidad en la toma de decisión de destruir los restos de los trenes. Así que por el momento existen sospechas de que no se actuó correctamente en dicho asunto.

Y aun espero su respuesta sobre la responsabilida den la custodia de las prebas, como los restos tomados para su análisis en los focos de las explosiones. ¿Cómo justifica usted que el entonces Comisario Jefe de los Tedax de Madrid se apropie de dichas muestras y realizen la pericia sobre las mismas cuando dicha labor es competencia exclusiva de la policia ciéntifica? Espero su respuesta.

Un saludo

Orates dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:52:24:

aar2010,

mi "pretendida superioridad" le ha hecho abandonar el debate y pasarse a la descalificación. Esto de los foros es un entretenimiento, si afirma que miento demuéstrelo y echamos el ratito.

Saludos

anmaco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 08:19:54:

Yo no recuerdo unas eleccciones que haya ganado el PSOE, sin haber sangre de por medio, sabe alguna alguien? Yo no. Siempre ganan aprovechando sucesos sangrientos de por medio, guerra de Irak, 11M, atentados de eta, golpismo, etc, etc.. analicenlo. Pero eso es lo habitual en grupos socialistas en todo el mundo, desde sus inicios usan el terror y el miedo, no para mejorar una sociedad, no sean ilusos, si no para enriquecerse.

Otero dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 23:56:43:

Bermúdez tuvo un papel fundamental “para reconducir las divergencias sobre los medios de prueba”.

Mirad que me dan asco a mí los conductores del rebaño lanar, pero es que, los reconductores de un proceso judicial por el crimen mayor de la historia española me dan verdaderas arcadas y me despiertan los instintos más salvajes.

Que un maldito juez reconduzca enmedallado un proceso para poder condenar a cuarenta mil años de cárcel a un cabeza de turco árabe, lo menos que se merece el tal juez es coger a la mayor brevedad posible el Caminito de jerez arrastrando sus jodidas puñetas y su toga enmerdada por la sangre del crimen de los raíles del camino.

Medalla y dinero público por reconducir la versión de los pata negra. ¡Manda huevos!

Saludos.

Xenophon dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 23:16:04:

Vaya, ya tenemos otro troll con el orates éste.

No te esfuerces mucho, chaval, es fácil que te pille el próximo ERE del PSOE y no te paguen tus horas de desvelo...

aar2010 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:56:13:


Orate:

Te lo repito:

Tú pretendida superioridad es solo un espejismo progre muy extendido entre los de tu cuerda.

Y te vuelvo a repetir:

¡Mientes!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »