Menú

Interior premió a Bermúdez porque el 11-M no derivó “en derroteros confusos”

La medalla con distintivo rojo que recibió Gómez Bermúdez fue otorgada por "no permitir" que la "vista derivase en derroteros confusos". (Volver)

polindig dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:06:17:

"La Gran diferencia", un policía u Guardia Civil, tras 30 años arriesgando su vida, en el País Vasco. se le concede la Cruz al Merito Policial (Distintivo Blanco), a este señor, por hacer quien sabe que, se le otorga La Cruz distintivo Rojo, ""VER PARA CREER""".

josep34 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 08:35:36:

Un par de semanas atras vi a la esposa del individuo, elisa beni, en un debate y estaba bastante inquieta a parte de mas humilde de lo normal. Parecia hasta que simpatizaba con el PP y todo. Que pareja de jetas.

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 08:33:15:

El titular es más falso que un billetes de tres euros. Gómez Bermúdez fue condecorado por su compromiso con la justicia y por llevar con mano maestra el juicio más difícil y mediático de nuestra historia judicial. Los que seguimos el juicio día a día así lo pudimos comprobar.

PJ Ramírez se la tiene jurada al juez Gómez Bermúdez desde el día 31 de octubre de 2007 cuando, en pública lectura de la sentencia, el presidente del tribunal fue machacando una por una todas las patrañas que El Mundo había publicado durante los tres años anteriores.

El ego hipertrófico del Sr. Ramírez no pudo soportar aquella humillación pública que le dejó balanceándose del clavito ardiente de la autoría intelectual, al tiempo que daba voces desde la portada de su diario ¡Hemos ganado! ¡El tribunal nos ha dado la razón! para elevar la moral de la tropa –de los clientes, quiero decir –.

El tribunal del 11-M presidido por el Sr. Gómez Bermúdez dejó clara una premisa que por evidente algunos no terminan de comprender: Una cosa es contar historietas para vender periódicos y ayudar políticamente a quien te paga la publicidad y otra bien distinta someterlas al escrutinio de un tribunal de justicia. Ante un tribunal las historietas quedan en eso, en historietas. Que se lo pregunten al Sr. Díaz de Mera...

Dick dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 08:22:47:

Tiene nombre la actuación del Juez Bermúdez...
Se llama prevaricación.
Espero que el nuevo gobierno instaure en España la democracia de nuevo.

tialkam dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 07:54:08:

Que miradita de complicidad. Dios quiera que, se aclare algún dia lo del 11M, y podamos verlos a los dos, entre barrotes. Traidores, hijos de p++a.

joroben dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 07:45:27:

¿ El pp premió a Camps por su implicación en la Gürtel ??.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »