Menú

Interior premió a Bermúdez porque el 11-M no derivó “en derroteros confusos”

La medalla con distintivo rojo que recibió Gómez Bermúdez fue otorgada por "no permitir" que la "vista derivase en derroteros confusos". (Volver)

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:46:29:

TFF,

solo los perros ladran a los desconocidos.

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:45:17:

aar2010,

se lo repito:

Mi supuesta superioridad no me la confiere ser “un progre en posesión de la verdad oficial”, sino el estar informado y ser capaz de transmitir mi opinión de forma clara y calmada a los que solo conocen como argumento el exabrupto, la descalificación y el insulto.

TFF dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:42:12:


El orates este debe ser el mamporrero de La Moncloa, que ahora con el tema del desalojo no tiene trabajo, y se entretiene en decir chorradas, porque miren que sale el tío después del 20 - N.

aar2010 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 22:13:19:



Orate:

No te preocupes que el despropósito nunca va a quedar en el olvido.

¡Y ahora repíteme lo de chiquilladas por hablar del “ministerio de la verdad”!

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:49:41:

Juan_Cuc,

no me ha entendido. En un accidente como el de Valencia, los vagones del metro son una PRUEBA, que peritos varios van a examinar en busca de las causas que provocaron el descarrilamiento. En el caso de los atentados del 11-M los vagones no son prueba de nada, son EL ESCENARIO del crimen. Una vez examinado y realizadas todas las pericias oportunas dicho escenario deja de ser útil y es devuelto a sus legítimos propietarios para que dispongan de ellos como mejor les parezca.

No lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo:

En relación con el denominado hecho 1 (Destrucción de los vagones, objeto de los atentados de 11 de Marzo) han de hacerse las siguientes precisiones:

(...)

c)La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello.

Saludos

Orates dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:27:38:

Antes de que este despropósito pase al olvido quiero yo también felicitar al magistrado Gómez Bermúdez por su magnífica labor como presidente del tribunal que juzgó los atentados del 11-M, por su compromiso con los funcionarios que realizaron la investigación y por el "papel fundamental" que desempeñó "para reconducir las divergencias sobre los medios de prueba" y por "no permitir" que la vista "derivase en derroteros confusos".





aar2010 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:12:59:



Orate:

Desde luego no seguí el juicio pero si que conozco muchos más cortes de la estelar actuación del nuevo juez estrella.

Tienes razón, Gómez Bermúdez no se granjeó la antipatía de los españoles desde el principio. Se la fue ganando poco a poco.

El abogado podía ser todo lo torpe que usted quiera pero de ahí a decirme que es un video interesado el que demuestra como el juez impidió que el abogado interrogara a uno de los testigos, gracias a cuyo testimonio se condena a 40 mil años de cárcel a su defendido, hay un abismo.

Tanto interés parece que podría tener el abogado en meter a ETA como el tribunal en exonerarla. Tanto interés parece que podría tener el abogado en las teorías conspirativas como el tribunal en avalar la versión oficial.

Desde luego en los 8 años de "imbecilato" de zETAp los sociatas se han prodigado en entregas de medallitas. Incluida la que Bono se concedió a el mismo.

Lo de “contra un juez ejemplar que ha prestado un enorme servicio a la Nación”, está por ver. A mi no me parece que haya nada de ejemplar en su actuación y tampoco veo por ninguna parte ese gran servicio del que hablas a la Nación. ¿Te refieres a España?

Supongo que para ti los fiscales Olga Sánchez y Zaragoza también habrán tenido una actuación ejemplar.

Tú pretendida superioridad es solo un espejismo progre muy extendido entre los de tu cuerda.

Y te vuelvo a repetir que mientes.

Juan_Cuc dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:45:20:

Orates,

Osea, que según usted hay más motivos para conservar los restos del metro de Valencia, por tema de responsablidades civiles e indemnizaciones, que en un atentado porque es el estado quien las paga y no una compañía de seguros. ¡¡Ah, que maravillosa lógica!! ¡¡¿Cómo no había caido en ello?!! Ahora una vez dejado el sarcasmo, pasemos a hablar seriamente y con sentido común.

Muy bien, y ahora permitame recordarle el reciente caso de media tonelada de droga guardada en las instalaciones judiciales de Malaga, y que fué robada. Dicha droga se conservó a la espera de juicio, y por eso pudo ser robada en su práctica totalidad. Pero en un caso de terrorismo, y años antes de que se realizara el juicio, se destruyeron la mayor parte de las pruebas. Y las que no se destruyeron, fueron lavados con agua y acetona, que es un disolvente químico. Muy bien, y en un caso de tráfico de drogas es más importate que se conserven las pruebas, que en uno de terrorismo, cuya gravedad es mucho mayor por las víctimas mortales y las lesionadas. Vamos, si usted me dice que eso es lógico, es que no tiene entrañas.

Según la ley de enjuiciamiento criminal, se deben mantener en custodia todas las pruebas pertinentes, incluso hasta ya realizado el juicio, y hasta resolución del tribunal supremo si fuera pertinente, por si hubiera reclamación por alguna de las partes implicadas. Y según usted ve normal que no se mantuvieran las pruebas, lo ve como algo justificable incluso contra la propia ley.

Pues mire usted, sin ley no hay razón, ni orden ni derecho. Esto sería una jungla, pero por lo visto, ese es el camino que personas como usted están promoviendo al justificar que incluso se peude saltar la propia ley, porque no toca. ¡¡No señor!! ¡¡O hay ley para todos por igual, o mejor tirarla por el retrete y empezar a tomarnos la justicia por nuestra cuenta!! ¿Es eso lo que pretende? Pues sino es así, lo primero que debe hacer, aunque no le guste o le parezca sin sentido es manetener la ley, y ejecutarla en su correspondiente contexto. La ley debe ser igual para todos, y debe aplicarse de la misma manera para todos. Si rompemos la ley, estaremos en manos de un posible estado dictatorial. Así que no empiece por ese camino, que ya inició en su día wsu amigo Zapatero, y que a pesar de ya no estar en el poder, tardaremos mucho tiempo en enderezar lo que torció.

Un saludo

Vitulo dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:45:19:

El calvo 1(Bermúdez) le dice al calvo 2(Rubalcaba, el del 11 al 14 de Marzo de 2004) : "tómame o déjame, si no estoy despierta déjame soñar, no me beses en la frente sabes que te oí llegar, Y TU BESO SABE A CULPABILIDAD......"

Tú me admiras porque callo y miro al cielo
porque no me ves llorar
y te sientes cada día más pequeño
y esquivas mi mirada en tu mirar.

Tómame o déjame
ni te espío ni te quito libertad
pero si dejas el nido
si me vas a abandonar
házlo antes de que empiece a clarear.

Tómame o déjame
y si vuelves trae contigo la verdad...

Tómame o déjame
pero no me pidas que te crea más
cuando llegas tarde a casa
no tienes porque inventar
PUES TU ROPA HUELE A LEÑA DE OTRO HOGAR.....(tal que a herrikotaberna)



Y el calvo 2 (Rubalcaba) le responde al calvo 1(Bermúdez):
NA TE DEBO
NA TE PIDO
ME VOY DE TU VERA, OLVIDAME YA
QUE HE PAGAO CON ORO TUS CARNES MORENAS
NO MALDIGAS, PAYA, QUE ESTAMOS EN PAZ

NO TE QUIERO
NO ME QUIERAS
SI TO ME LO DISTE, YO NA TE PEDI
NO ME ECHES EN CARA QUE TO LO PERDISTE
TAMBIEN A TU VERA YO TO LO PERDI

BIEN PAGA
SI TU EREES LA BIEN PAGA
PORQUE TUS BESOS COMPRE
Y A MI TE SUPISTE DAR
POR UN PUÑAO DE PARNE
BIEN PAGA, BIEN PAGA
BIEN PAGA FUISTE, MUJER





EMadriga dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:18:40:

Mi padre me decía que: "Todo lo que se puede comprar puede calificarse como despreciable; lo consigues comprándolo. Lo que realmente tiene valor el lo que no tiene precio".

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »