Menú

Abre la capilla ardiente de Manuel Fraga

La capilla ardiente de Fraga ha abierto a las 10.30 horas en su domicilio madrileño. Rajoy y Cospedal ya han acudido a dar el pésame a la familia.

ld / agencias
0

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado alrededor de las 9 de la mañana la capilla ardiente de Manuel Fraga para trasladarle personalmente a la familia del presidente fundador del PP "su más sentido pésame".

A su salida de la capilla ardiente, ubicada en el domicilio de Fraga de Madrid y a la que ha acudido acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Por ella ya han pasado también Gallardón y Arias Cañete, entre otros.

La capilla ardiente de Manuel Fraga, fallecido a los 89 años, ha abierto a las 10:30 de la mañana de este lunes en el domicilio madrileño del expolítico y, por expreso deseo de la familia, a la misma sólo asistirán las personas más allegadas, han informado a Europa Press fuentes populares.

Como 'Padre de la Constitución' se barajaba la posibilidad de que, al igual que ocurrió con Gabriel Cisneros, la capilla ardiente fuera instalada en el Congreso de los Diputados. No obstante, la familia de Fraga ha declinado esta opción y ha optado por que la despedida del expresidente de la Xunta de Galicia se realice en su domicilio de Madrid, en el que falleció este domingo.

Manuel Fraga será enterrado este martes, 17 de enero, en Perbes, perteneciente al municipio de Miño (La Coruña), lugar en el que se encuentra la residencia familiar del presidente fundador del PP y donde pasaba sus vacaciones. 

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios