Menú

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"

El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD. (Volver)

Juanjc dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:53:47:

Sr Fiscal General nunca diga de este agua no beberé, por muy turbia que baje. El agua del 11M está muy, pero que muy turbia, y con muchos sapos que los españoles hemos tenido que tragarnos desde aquél fatídico 11M, pero es posible que algún día se sepa quienes fueron los inductores de aquella masacre.

adolfete dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:24:56:

Ahora que estabais todo contentines os quitan el caramelo. Me cachis !!

5326 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:24:52:

Me tranquiliza que Dulce rinda pleitesía a Manjón y le garantice sumisión.

tinin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:22:40:

Pobre hombre. Creo que es un buen tipo para charlar de cine, pero esto le viene grande. Tal vez por eso le han elegido: cae bien a ciertos sectores de la derecha críticos con el PP, pero es fácilmente manejable.

BALBI dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:32:53:

- Estos políticos, jueces y fiscales, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
- No son los medios los que quieren mantener el ascua del 11M, somos los españoles, no contaminados por ningún partido político, ni por logias, los que queremos saber la verdad del asesinato; ya no la pólvora que se usó, ni lo de la bolsa de Vallecas, etc, solo ¡¡ quién fue el autor intelectual !!. El Juicio fue un conjunto de incoherencias muy difícil de tragar.
- Si ''Ud,s vosotros''no sabeis actuar, como en múltiples casos de desapariciones y asesinatos, pidan ayuda a los servicios de inteligencia de otros países y aprendan, para eso los pagamos.
- Si el descubrimiento nos acarrea una guerra o una excursión de 5 o 6 millones de españoles, garrote en mano, a alguna parte del país, ¡¡ pues vamos !!.
- Sr. Rajoy, no todo es $$, hay otros valores como la dignidad de un pueblo.

ropongui dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:25:36:

para quecosas 12mar 15:00 y sociatas 14:24 .- En mi derecho a dudar de lo que quiero, dudo que a Pilar Manjon se le haya muerto su hijo en el 11M.
¿Que pruebas hay de ello? ¿porque el padre de la supuesta victima y su hermano jamas han dado señales de vida? (corrijanme si me equivoco) ¿como es posible que a menos de un mes de la tragedia esta madre se recauchuta los labios?. Conocido es que frecuentaba el mismo instituto de belleza que Sonsoles y andaba detras de ella dandole la lata con probemas que a la otra le importaban un bledo.
¿las penas se olvidan en nada de tiempo en los institutos de lujo de belleza? raro, raro, raro en toda su actuación y ahora con esas declaraciones....tufo, tufo, tufo.

Criti_Ca dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:24:54:

La población española qué quiere tener:

A- La verdad judicial
B- La verdad política
C- La verdad mostrada por LD y el Mundo
D- La realidad. Todo lo que realmente ocurrió.

La mayoría de las víctimas quiere la respuesta "D" (que está más cerca de la "C" que de la "A").

A los políticos les basta con la "A", pues coincide con la "B".

A los periodistas en general, les basta con la "A".

A los cobardes les basta con la "A".

A los seguidores de LD y el Mundo, quieren que la "A" coincida con la "D", pues NO TIENEN MIEDO A SABER QUÉ PASÓ, aunque se parezca a la "C". Me explico:

- como español (y lector de LD), prefiero que sean jihadistas, pues me estremece pensar que compatriotas puedan hacer esto por llegar al poder. Pero aún siendo jihadistas, quiero saber quién ocultó, manipuló pruebas, dio información falsa, quién y porqué gestionó todo lo sucedido para que no se llevara a cabo el proceso normal de todo acto terrorista, todo asesitato, o todo proceso judicial.

Si en lugar de jihadistas, fueron compatriotas, aunque sea más duro, quiero saberlo.

Y a todas esa/s personas implicadas, quiero que sean juzgadas y condenadas.

Witiza5 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:17:38:

Ahora ya no se qué es peor si un Fiscal Gral. sectario, cínico e hipócrita hasta la médula o uno que ya ha dado muestras de cobardía, docilidad, idiocia e ineptitud.
Es evidente que este sujeto tiralevitas es una triste marioneta que probablemente -dado el camino que lleva - hará bueno a su antecesor.

Ya hay varias muestras además de la prente noticia, éste individuo que como cinéfilo es tierno y dulce en sus análisis cinematográficos, parece que tampoco quiere opinar acerac de la última "cagada" del TSJC acerca de la inmersión linguística en Cataluña.

¡Hatajo de cobardes soplagaitas!

xoxe dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:13:56:

Señor Fiscal. Se está equivocando. Es mejor callar porque está por ver aún todo lo revelarán las pruebas encontradas. No entiendo ese miedo. Al final la señora Manjón va a ser el lobo feroz cuando no pasa de ser una pobre sectaria que ha sacrificado por sus ideas toda posibilidad de justicia empercudiendo a los que no piensan como ella con sus palabras. Qué malos son los complejos señor fiscal.

conejilo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:11:22:

Nunca le he encontrado el sentido a decir que el atentado fue para acabar con el PP ,8 años despues el PP es mas fuerte que nunca y el PSOE esta totalmente hundido ,la caida del PP fue solo un daño colateral, nunca el verdadero el objetivo de los terroristas ,que entre sus objetivos esta demostrar que pueden manipular a la gente como quiera .
Aunque se demuestre que no exploto goma -2 ,nada va a cambiar ,ni la sentencia ni que mucha gente crea que fue un atentado de 4 moros .
El 11-m es a ciencia cierta ,un atentado bajo bandera falsa ,ordenado por personas a los que no les importa matar a 200 personas ,lo que pasa que aqui los que manipularon las pruebas fueron demasiado chapuzas .

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »