Menú

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"

El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD. (Volver)

Christin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:56:05:

Realmente la noticia es como sigue. El Ministro de Justicia, que cuando era Alaclde de Madrid ya instigaba para ocultar la verdad. a pesar de lo cual lo pusieron de Ministro de Justicia para que continuase con su labor, lo puso Mariano por lo que debemos pensar que el tal Mariano es coparícipe, cómplice o conmilitón, de que no se sepa quienes fueron los autores. (Hay Mariano ¿que te dieron en México a cambio de tu dignidad?) En ese sentido el Ministro continuando con las instrucciones recibidas se ocupa que no se descubra nada, a lo más una pequeña apariencia de que se pretende hacer algo.
Que están esperando los militantes del PP para acabar con esta verguenza. Los compromisarios de Valencia tienen su puestecito o puestazo asi que a callar y a comer, pero la militancia de base, que lo único que tienen es su dignidad, ¿porqué colaboran con estos traidores?

lerelele dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:53:49:

Pues yo ponía ayer de vuelta y media a esta señora que me cae como...éso, y también me lo borraron.
Asique...para algún lloriquitín izquierdosete

LudPi dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:48:47:

Ni la fiscalía ni nadie, DE MOMENTO.

Sr. Torres Dulce, siempre que quede libre un sólo autor, cómplice, o encubridor, exigimos que se investigue y que se le detenga y procese.

En España hay mucha gente con auténtico pánico a que se investigue DE VERDAD el 11M. Ellos sabrán porqué, pero nosotros no tenemos miedo, y llegaremos hasta el final, sea en los tribunales que sean, aunque tardemos.

No desfalleceremos, podeís estar seguros.

lerelele dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:47:26:

Ah, que usted la respeta. Bien, pues yo NO, y somos muchos miles los españoles que tampoco. Vale ya de tanta politicamente correctez. Yo no puedo respetar a una señora madre que por puro sectarismo de vergüenza no quiere la verdad para su hijo vilmente asesinado.
Y en cuanto a usted, digo lo que muchos anteriores a mí ¡Qué delicadeza con quien no la merece y qué poca sensibilidad con los que sí la merecerían!

Junguer dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:43:57:

Juanito,no em has respondido a la pregunta.



Si, si que os molesta que se investigue.

Si tan claro está todo¿Por qué tanto miedo?¿Por qué tantas escusas?

La subversión ideológica funciona con el ganado , la masa, no con los que nos pasamos al PPSOE, por el arco.

Semaru dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:42:23:

Hombre yo creo que el señor fiscal general ha querido decir que no se reabrirá si no hay que reabrirlo (nuevas pruebas, una confesión espontánea,....), en fin cualquiera sabe porque el PP cuando se pone tierno y amigo de sus enemigos es capaz de cualquier cosa.

Junguer dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:40:54:

Los trenes son escenario y una prueba en si misma porque pueden contener multitud de pruebas e indicios, otra cosa es su tamaño.
Orates , Juanito y cia, dejad la subversión ideológica y la manipulación del lenguaje, que todos no somos acomplejados peperiles liberales...

_falcata dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:37:48:

Orates

En el accidente de metro de Valencia, los vagones están a día de hoy custodiados por orden judicial. Y fue un accidente.

En todos y cada uno de los atentados que hemos sufrido con explosivos se ha determinado lo que explotó con análisis del foco. En este no, ¿Por qué? Pues esa es la pregunta.

No se esperó ni una semana para destruirlo todo, incluido los enseres de las victimas. Y un juez da por válido una prueba sin garantías como es la mochila esa, para determinar, lo que explotó.

Vamos, por favor. Cada uno puede ser lo ingenuo que quiera o pueda. Pero por mucho que se empeñen el sol sale siempre por el este.

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:35:41:

No sé a ustedes pero a mí estas decaraciones del Fiscal General me suenan. Ah, sí, se parecen mucho a las que hace dos o tres hizo el Sr. Camacho, ex-secretario de Estado de Seguridad y que le valieron todo tipo de improperios y descalificaciones.

Poco tiempo ha tardado el Sr. Torres-Dulce en echar un cruel jarro de agua fría sobre "la noticia más importante en la historia de nuestro periódico", a decir de su fundador Sr. Jiménez Losantos: "Los hechos probados en el sumario del 11-M son incontestables", "Nadie va a reabrir el sumario del 11-M", dice el Fiscal General. ¡Vaya palo! A ver cómo lo encajen.

Vientos2 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:34:25:

Desde luego que huele que apesta.

El mismo juego de cartas de siempre, sota, caballo y rey, cada tanto vale lo que vale.

Rarito, rarito....., ahora investiguen, y dos días después dejen de investigar.

Naaa..., como no sean los medios de comunicación los que investiguen, aquí el pescaooo... ya está vendido.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »