Menú

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"

El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD. (Volver)

billythe dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:04:43:

Sr Torres Dulce,

hace muy poco tiempo una Sala de la Audiencia de Madrid se cargó una investigación judicial que estaba demostrando que Sánchez Manzano manipuló pruebas, que incurrió en falso testimonio,que los trenes se desguazaron y enviaron a una fundición sin orden judicial y muchas otras irregularidades.


Y ésto, acudiendo a un tecnicismo que ádemás era falso, porque los delitos por los que estaba siendo investigado S.Manzano, no eran cosa juzgada, como vd. mismo admitió un par de días después.

Pese a la cruel bofetada propinada las víctimas de la AV11M y AVT al ver que todo el paciente trabajo de más de 2 años había sido destruído de forma tan miserable, no tuvo Vd la deferencia de dirigirse a las presidentas de ambas asociaciones, como acaba de hacer con la Sra Manjón, para darles ánimos.

Por el contrario lo que Vd hizo fué no recurrir el esperpéntico archivo diciendo que la Fiscalía no podía recurrir, porque no era técnicamente posible, aunque el Fiscal del caso ya había advertido a la Audiencia de que no era cosa juzgada.

Sr Torres, las víctimas no son la Sra Manjón solamente, una señora tan marcada ideológicamente que no debería estar donde está. Los que la colocaron ahí, Peces y Zapatero, sabían muy bien lo hacían.

Para calmar a Manjón, propina Vd a las otras víctimas una nueva y cruel bofetada. Qué valiente con unas y cobarde con otras. Se acaba de retratar para los restos.










Cerezo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:58:31:

Es una pena que esta señora (Pilar Manjón), trate de colocar su ideología, por encima de los sentimientos de su hijo muerto en la masacre. ¿Acaso su hijo, no requiere justicia?.
¡Hay personas que no merecen este calificatico!.

jesse dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:52:52:

esta claro que esto huele que apesta..más de lo mismo..el PPOE..lo va a pagar en andasulía...donde tengo una oportunidad de retractarme...venga griñán sigue mangando..digo mandando..

pedro123 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:49:23:

La señora Manjon es capaz de vender el alma de su hijo al diablo, si le hubieran dicho que wspinete y don pimpon pusieron la bomba en los trenes por culpa de la guerra de Irak también se lo hubiera creído. Para colmo no quiere que se investigue, inaudito.. Como odian a España está gente

Charli40 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:46:30:

A ver chicos, tenemos que volver a hacer anámnesis (con permiso de la censura que Libertad Digital practica a los comentarios que aquí se vierten y que no concuerdan con su opinión):
En los trenes explotó GOMA-2 ECO, también llamado "DINAMITA". El gobierno Aznar mintió porque si se sabía que había sido un atentado yihadista después de llevar a España a la guerra de Iraq en contra de toda la opinión pública, pues como que iba a pasar lo que finalmente pasó, que perdían cualquier chance de ganar las elecciones del 14M. Había que aguantar solo 3 días con la mentira, pero no pudieron.. Que vivan los sms, por cierto.. Lo asombroso es lo que les está durando el ataque de cólera. Ya han vuelto a ganar, ya están donde estaban, pero siguen manteniendo la conspiranoia contra viento y víctima.. Y la presidenta de la asociación mayoritaria dice que ya está bien, que 15 jueces han cerrado ya el caso, y sale la de la AVT(PP) a decir que el caso está más abierto que nunca...vaya disparate!!

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:37:22:

Junguer,

los trenes no son "las pruebas materiales del atentado" sino el escenario y como tal escenario fueron tratados.

Si se comete un delito en un coche es seguro que la policía lo remolcará hasta sus dependencias para examinarlo. Pero si se comete un delito en un vagón de tren la policía no actuará del mismo modo. Realizará cuantas pesquisas considere necesarias y devolverá en vagón a su propietario, que es lo que se hizo.

Si alguien conoce el caso de un vagón de tren llevado a dependencias policiales para investigar un crimen cometido en él que lo diga. Yo no conozco ningún caso.

Saludos

ellute dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:36:12:

Miedos cervales e insuperables a "las izquierdas"..... muchos complejos..... ¿Qué pasaría si las posiciones fueran al revés?. ¿Qué pasaría si hubiese sido la izquierda la DESALOJADA del poder por el atentado? ¿Se habrían celebrado las elecciones con ese clima, tres dias despues? ¿Se hubiera cerrado el capitulo judicial de esta forma?
Miedos cervales e insuperables a "las izquierdas"..... muchos complejos......

Orates dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:30:34:

"El fiscal general ha destacado que el sumario del 11-M declaró probados unos hechos y que éstos son "incontestables".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-11m-tor...

Eduardo El Malo a la una, Eduardo El Malo a las dos, Eduardo El Malo a las...

Marodel dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:26:04:

Es increíble y asombroso el que una mujer que ha perdido a su hijo en un acto terrorista del que aún no se sabe quien ha sido el autor intelectual, ( y los autores materiales tampoco están claros) se cabree porque alguien quiere investigar el atentado hasta el final. No puedo por menos de pensar que no está en su sano juicio. ¿O es que le puede más el odio a la Derecha que el amor a su hijo?

Un_españ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 15:14:25:

Por cierto juan m191, a mi a veces no me publican algunos y tampoco llamo sectario a nadie, y ademas creo que te equivocas en tu principal planteamiento...........¿quien te dice a ti que aquí somos de extrema derecha, o siquiera de derechas? quizás porque (siempre hablo por mi aunque creo que puedo hacerlo extensivo) como decía, quizás porque no coincidimos con tus "ideas" (lo dijiste tu) de izquierdas? Haztelo mirar pues no todos somos como tu, créeme que hay en la vida personas que piensan por si mismas sin dejarse manipular ni cautivar por ideales cargados de mentiras y demagogias.........por ejemplo, a esos que tu crees rivales en ideales( veo que piensas que la mayoría de este foro) ¿cuantas veces les has visto criticar al pp? pues te lo digo yo, miles de veces......ahora te pregunto, ¿cuantas veces uno de izquierdas ha hecho autocritica?, ya te lo digo yo...ninguna......toma nota. Y menos vengas aquí a dar lecciones de libertad y democracia.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »