Menú

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"

El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD. (Volver)

EMadriga dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:31:02:

Bueno, .... ¿No hay verdades jurídicas del T.S. y de la A.N. que no se ejecutan por ser políticamente problemáticas - banderas, idioma ... - o que el T.C. dice que bueno pero que verdes las habían segado y las contradice? Pregunto en mi ignorancia.

Hipatia dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:27:40:

La RAE de la Lengua define INVESTIGAR con estas acepciones:

Del lat. investigāre).
1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.

2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.

3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente. Se investigó a dos comisarios de Policía.


Lo de “preinvestigar” me produce risa. Desconocía esta curiosa palabra.


CODA:

Dijo una vez el multimillonario Glez:

"Yo no dije que iba a crear 800.000 puestos de trabajo, dije que iba a crear: 8, o mil, puestos de trabajo"

Con estos previos…. ¿A quién le extraña que el FGE, TD, hable de “preinvestigar”?

obambi dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:22:43:

Pues muy mal que no se pueda reabrir un caso,máxime si ha sido juzgado por un juez con el cerebro rapado.Más que nada por que si no conocemos toda la verdad sobre esa masacre podríamos volver a sufrirla.Ayer mismo veía pancartas en las que se leía:"Ayer:Guerra de Irak,hoy movilización social".Lo cual quiere decir que estamos otra vez como a principios de 2004 con la izquierda,los actores y los perroflautas con ganas de echar al pp del poder,y segúramente pensarán como alguien dijo en aquella ocasión:"si hay que hundir otro Prestige se hunde".Lo grave es cuando piensen,aunque no lo digan,"si hay que hacer otro 11M,hágase".

Un_españ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:18:34:

Charli40..............¡Y VALE YA!.......¿dime por favor de donde sale el trinitrotolueno y nitroglicerina (inexistente en la goma2-ECO)? aparecidos en los ridiculos gramos de la pericial realizada por peritos oficiales e independientes. ¿Lo sabes? o solo vale ya. Si lo sabes ilustrame. Como se puede ser tan tonto y negar la evidencia de que no fue goma2-eco, por lo que la consecuencia lógica es preguntarse ¿por que se mintió en ese punto? y otros muchos claro.

_falcata dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:09:21:

Una pregunta para los que estén puestos en temas legales.

En sede judicial, el que fuera director de RENFE en aquellos días, confesó que destruyó los trenes. Es decir, la prueba, también afirmó que fue sin orden judicial.

¿No se le podría abrir una causa a este señor?

_falcata dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:02:42:

JuanM191

Déjalo anda. Estas es un medio donde la gente está muy informada con pelos y señales. Tus vaguedades te pueden servir en algún otro hilo pero aquí haces el ridículo.

depincia dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:39:07:

Esta Manjón huele muy mal, siempre me pareció una gili-progre, pero nunca pensé que se fuera a oponer a reabrir un caso tan oscuro como el que se llevó por delante a uno de sus hijos. Por favor señora deje de hacer política y enciérrese en su casa porque todos queremos saber la verdad de toda esta patraña sociata.

alfdedo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:36:15:

¿Qué os asusta tanto del 11-M?. ¿Quizá descubrir la verdad?. Esa que todos sabemos o intuimos, que ha llenado de oprobio nuestros gobernantes e instituciones y ha conseguido decepcionar a toda una generación que habiendo traído la democracia, ha perdido la libertad.

Y es que si no luchamos por la verdad, no nos merecemos la libertad. Por dura que sea, siempre es mejor la verdad que el paraíso que nos promete la mentira.

Sólo han buscado que tengamos miedo. Con miedo no reclamamos lo que es nuestro. Pues bien, ya somos pobres otra vez, sólo que ahora somos pobres en dinero y en cultura. Yo nunca pensé que añoraría a Franco. Mucho mejor gobernante que todos estos cobardes de mierda que tienen miedo a la verdad. Por miedo han renunciado a la dignidad y han permitido que asesinos estén gobernando.

Para ellos nuestra libertad consiste en que votemos entre la sartén o el fuego cada cuatro años, mientras nos van cocinando lentamente, ... y ellos llenándose los bolsillos de nuestros fluidos corporales. Y es que el dirigismo sale de caro.

¡Adios España, tierra de María!, dijo el Papa cuando se fue. Y no volvimos a tener España.

Patricio dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:25:26:

Sigo pensando que es bueno saber (toda) la verdad. Sin embargo, lo de Libertad Digital y sus palmeros ya es indignante.
Ya no les da la razón ni el propio fiscal (¿Cómo era? ¿Valiente y decidido?).
¿Acusarán ahora al Ministerio del interior? ¿A la Comunidad? ¿Al Ayuntamiento? ¿A la fiscalía de querer tapar la conspiración?
Ya está bien señores. ¿Complejos y terror a la izquierda? Me dan ganas de reir pero es demasiado triste para hacerlo.
Respeten a las víctimas y asuman su propio error por fin. Aunque sólo sea por caridad cristiana.

billythe dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:16:57:

Sr Torres Dulce:

El respeto a TODAS las víctimas del 11-M se demuestra llegando hasta el final.

Las cosas mal juzgadas se vuelven a investigar. Esto es lo que al menos el sentido común dicta.

Y, la Historia no la han escrito los cobardes.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »