Menú

Sánchez Gordillo dice que apoyar al PSOE mandaría a IU "al infierno"

Mientras su líder proclamaba que no habrá pacto "a la extremeña", el alcalde comunista de Marinaleda ha insistido en su rechazo a apoyar a Griñán. (Volver)

prusadir dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 07:49:49:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy de acuerdo con Sanchez Gordillo, lamentablemente el PSOE no es un partido, sino una "panda de delincuentes" a tenor de lo que ha ocurrido. Lo sucedido por el Partido Andalucista le da la razon.
Procede que se aplique la Constitucion, sobre todo los articulos 102 y 155 y que los responsables PAGUEN lo que han malversado, independientememente de ir a la carcel.
El apoyar al PSOE seria para IU el DESAPARECER, no olvidemos que aceptarian ser complices de lo ocurrido en Andalucia.

quasimod dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 07:45:09:

Por una vez, estoy de acuerdo con mi tocayo, como lo estuve con lo sucedido en Extremadura, por la colaboración de la IU de Extremadura de mi amigo Pedro Acedo a un gobierno de estabilidad en Extremadura. Y la medida se ha mostrado acertada, como lo demuestra la aprobación de los presupuestos del PP, con las matizaciones sociales de Izquierda Unida, cosa perfectamente posible.

Ese apoyo ha permitido, por ejemplo, que este año se pueda celebrar el Festival de Teatro Clásico de Mérida, pionero en los de su género, que recupera, además, la esencia puramente clásica.

El PSOE ha dejado un agujero en el Festival, que tardaremos en tapar un montón de años.

En Andalucía se puede hacer otro tanto. Pueden poner en práctica lo que tantas veces han propuesto: QUE GOBIERNE LA LISTA MÁS VOTADA. esa lista más votada, por primera vez en su historia, ha sido la del Partido Popular. Denle la oportunidad de gobernar, con la siempre atenta vigilancia de IU, para que los aspectos más sociales no queden desatendidos.

Y hagan limpieza, juntos, de la corrupción del PSOE.

jbond dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 04:02:15:

Este Gordillo quiere seguir a la sopa boba.

Le ha pillado el resultado electoral, con el pañuelo Palestino... hasta este resultado (bisagra? je je) les viene grande.

EMadriga dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 02:40:59:

Pues mira, una opción que tenéis es la que han hecho los comunistas en Extremadura; ahí teneis un buen ejemplo.

Pero claro, si tenéis aquí el ejemplo torrijos, del que no habéis despegado los labios, pues lo que es de esperar es que os arriméis al ERE-psoe para aplicar la torrijada a toda Andalucía para que siga siendo, otros 30 años ,el furgón de cola de Europa en todos los aspectos excepto el de la corrupción que es la primera.

zzzz dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 02:23:54:

IU es el infierno, así que no entiendo la afirmación de este señor. Todas las personas que conozco que votan a IU reconocen que no les votarían si tuvieran opciones de gobernar. A los comunistas no los quieren ni sus votantes.

Rafa_Alb dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 02:19:36:

Jugada maestra: el PP fuerza la dimisión de Arenas y se lo lleva bien lejos de Andalucía para facilitar que IU no apoye al PSOE.

IU apoya a su candidato, el PSOE al suyo, y el PP gana por mayoría simple apoyando a un candidato distinto de Arenas. Y todos felices. IU no apoya al PSOE, tampoco apoya a Arenas, el PP gobierna en minoría como pueda, y el PSOE se va a la mierda. Lo dicho, todos felices, los andaluces sobre todo.

UltraCab dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:40:23:

Lo que dice este hombre sería lo sensato. Pactar con el psoe es la mejor forma de suicidarse que tiene iu. Pero a diferencia de Extremadura, el pp prácticamente ha empatado con el psoe y es muy complicado que tantos de iu tengan sentido común.

Cayo Lara, todo un crack, tiene más poder del que ha tenido IU en mucho tiempo para hacer y deshacer y se empeña en regalarlo.

akonibe dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:32:59:

No, ir al infierno por juntarse con el PSOE, no. Sólo por ser el partido desciente de aquellos comunistas que causaron 100 millones de muertos directos para imponer su "paraíso".
Paraíso que acabó como va a acabar Andalucía: Quebrados y sin libertades.
Eso es ya un régimen parecido a una dictadura. No hay forma de renovación democrática.
Si un señor que debería estar ya imputado, y haber dimitido por responsabilidad política en la mayor estafa conocida hasta la fecha en tema de despidos es presidente... mal vamos.
Quizá cuando le alcance el escándalo pueda poner internet en la trena y dirigir desde allí los plebiscitos. No te jode.
Andalucía ha elegido: paro, corrupción, pobreza.
Sin rencores: en el pecado tendrán la penitencia. Pero ojo, que no nos pidan luego subvenciones, ni avales, ni respaldo de emisión de deuda...
No durarán dos años.

bremon dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:12:43:

Es cierto, el pesoe fagocita y destruye cuanto a él se junta.

IU está en peligro ahora que al parecer es capaz de robarle votos al pesoe contra el que tanto ha hablado en la campaña, y el pesoe no olvidará.

alexct dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:06:33:

A ver si ahora este leninista trasnochado le va a dar un susto a los sociatas; solo por ver las caras del Griñán, Alfredo y la sectaria Valenciano valdría la pena aplaudir a este campesino decimonónico. Ya veremos....

« 1 2 3 4 5 »