Menú

Sánchez Gordillo dice que apoyar al PSOE mandaría a IU "al infierno"

Mientras su líder proclamaba que no habrá pacto "a la extremeña", el alcalde comunista de Marinaleda ha insistido en su rechazo a apoyar a Griñán. (Volver)

Euci dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:05:51:

Siempre he defendido a los andaluces ante los ataques de otros,pero a partir de ahora me lo pensaré seriamente. Solo a quienes viven del cuento, de prebendas, son ciegos, o no quieren ver, y a los que no saben nada, o no quieren saber ..... se les ocurre darle sus votos a un partido que ha llevado a esa comunidad a la ruina, con su pan se lo coman, pero estaré contra cualquier ayuda especial por parte del gobierno central para esa comunidad.
¿A ver si al final los catalanes van a tener razón .....?

doneloys dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:46:57:

El que faltaba, el mayor ejemplo en toda España de captación de voto subvencionado. Este tío lleva toda la vida sacándole dinero a las instituciones públicas para mantener su sistema clientelar, y como le tienen miedo por los líos que organiza, pues se lo dan..., ahora que se ha acabado el dinero para todos, lo mejor es que pongan a este majara de Ministrín de Economía en Andalucía, amenazará y organizará constántemente manifestaciones y movidas varias para sacarnos el dinero al resto, pues a esta gente le da lo mismo saber lo que cuesta ganarlo, sólo quiere gastarlo, repartiendo miseria para todos, pero siempre haciendo todo con el dinero de los demás, que les pertenece por una especie de derecho castroleninista, porque claro, los demás somos unos capitalistas explotadores y todo eso...

Sindycal dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:39:24:

Si no estuvieran las cosas como están,el seudopalestino comunista de tablao flamenco este(Sánchez Gordillo)seria motivo de risa é incluso de estudio por parte de Europa ,para así´que algien nos pueda explicar el por qué Andalucia esta a la cola de Europa, al igual que otras regiones antaño pertenecientes a la extinta Unión Soviética.

nuevosvi dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:28:02:

IU ha ido al notario para firmar un contrato con el pueblo comprometiéndose que va a cumplir a rajatabla el programa electoral con el que se ha presentado a las elecciones. Muchos españoles también firmaron ante notario su hipoteca comprometiéndose a pagar mes a mes. Al final unos y otros acudirán a la dación en pago. El de la hipoteca entregando la casa y la coalición IU con la dación en pago consistente en dar el poder al Psoe y a cambio los socialistas le pagan con 4 consejerías, cientos de asesores y dinero para la caja del partido.

Hipatia dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 23:14:31:

Todo los días podemos oir tonterías. En la política se cuentan por horas. Este pajarito, que lleva viviendo del cuento toda su vida, pretende echarle un pulso a los delincuentes de su partido y de ese otro que es, en si, la delincuencia institucionalizada.

Lo tiene claro, antes aparece muerto en un accidente de choches marca de la casa.

Desde que el PC se convirtió en IU se acabó su coherencia de principios. Programa, programa, programa, decía Anguita. Ahora, subvención, subvención, subvención, dice el chiquillo Valderas.

Solo la violencia acabará con esto.

lecamp dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:50:04:

Al final lo nombrarán "Consejero de Defensa".

Humanist dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:45:58:

pues este hombre habla con sensatez, y un poco mas en lo que se refiere a pactas con el psoe para que las cosas continúen sin cambiar. el psoe andaluz debe pasar por los tribunales.

develez dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:35:20:

Puede pasar lo mismo que en mi pueblo (Vélez-Málaga), bueno, casi lo mismo que en 2007:
Gana el PP sin mayoría absoluta, gobierna en minoría con el PA. A los 16 meses moción de censura de PSOE, IU e Independentistas Torreños. En las siguientes elecciones gana el PP con mayoría absoluta.

Pero esto no creo que suceda.

namutoni dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:26:22:

Vitulo: si te dijo "Yo, es que soy muy de izquierdas" no sería una señora, sería una tiorra.

martsal dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:26:03:

Por cierto, ¿este no es aquel que decía eso de : Cuñaaaaaaooooo ?

« 1 2 3 4 5 »